Jóvenes entregaron un mural a la capital carchense

Mural. Las imágenes representan el sentir de los jóvenes.
Mural. Las imágenes representan el sentir de los jóvenes.

Redacción Tulcán.

Dentro de una expresión de ideas, sueños y anhelos, los jóvenes mostraron sus sentimientos de vida y pasión en un gran mural ubicado en el garaje municipal.

La entrega de este colorido mural estuvo a cargo de Salomón Proaño, director distrital del MIES, quien agradeció al alcalde Julio Robles por su apoyo y compromiso con la juventud.

Mural

«La juventud es el presente que edifica el porvenir; es alegría, organización, trabajo, rebeldía… La juventud no se conforma…», con esas palabras, Polet Íñiguez, en representación de los colectivos juveniles, describió el mural que está junto al parque central del la urbe.

En el evento de entrega, autoridades y jóvenes recorrieron la gran pared y con las manos pintadas de azul o rojo plasmaron sus huellas como un compromiso con Tulcán, la provincia y el país, más aún cuando esta obra también forma parte del homenaje a Carchi.

Por ello Robles, tras saludar a los representantes de las entidades educativas Tulcán, La Salle, Isaac Acosta, Sagrado Corazón de Jesús, 1 de Mayo…, ratificó su compromiso con la juventud y con los proyectos que aporten al desarrollo integral de los mismos. A su vez, aprovechó para saludar a Carchi por sus 137 años de provincialización.