Agentes Civiles de Tránsito aprenden sobre relaciones humanas y atención al cliente

Formación. Los agentes  son capacitados en Relaciones Humanas y Atención al Cliente.
Formación. Los agentes son capacitados en Relaciones Humanas y Atención al Cliente.

SAN GABRIEL

En San Gabriel, 60 agentes civiles de Tránsito del Distrito de Movilidad de Tránsito del Norte son parte de un proceso de capacitación que inició ayer y termina hoy, en el Salón de la Ciudad.

Con el objeto de no descuidar el control y la operatividad del tránsito en los cantones San Pedro de Huaca, Montúfar, Bolívar, Espejo y Mira, fueron distribuidos en grupos de 30 efectivos.

Temáticas

Jairo Erazo, responsable operativo en Carchi explicó que los agentes civiles reciben un taller de Relaciones Humanas y Atención al Cliente, que busca mejorar las relaciones entre los efectivos de control con los conductores y peatones.

Erazo mencionó que estos espacios de formación intentan mejorar el comportamiento y actitud de los agentes con la ciudadanía. Según trascendió uno de los objetivos es evitar algún tipo de conflictos entre conductores o agresiones que provocan conductores desaprensivos. (CMRV)