Dos de oro en tenis de mesa

NOV, 24, 2017 |

Eurofia. Narthaly Paredes y Alberto Miño revelan su emoción tras ganar la medalla principal. (Foto: COE)

Alberto Miño fue la figura sobre el tablero. Ecuador destacó también en karate.

 

Ecuador sumó ayer medallas de oro en los Bolivarianos de Santa Marta (Colombia) en las disciplinas de tenis de mesa y karate.

Alberto Miño y Nathaly Paredes se coronaron campeones en dobles mixtos a la dupla peruana por 4-1.

Miño cerró su jornada con otra de oro en dobles masculino, conjuntamente con Emiliano Riofrío. En la final la dupla ecuatoriana se impuso a la paraguaya.

Muy emocionado, Miño dijo que haber cumplido con el objetivo de ganar las medallas bolivariana en el inicio del ciclo olímpico.

En karate, Valeria Echever, Jacqueline Factos y Priscila Lazo se llevaron el título en karate, modalidad equipos femenino.

 

Preseas de plata

En canotaje se alcanzaron tres medallas de plata. La primera fue en la prueba K2 500 m con Stefani Perdomo y Maoli Angulo

La siguiente plateada fue en la prueba C2 500 m a cargo de Anggie Avegno y María Belén Ibarra.

Anggie Avegno igualmente accedió al metal de plata en canotaje.


 

Fútbol alcanza plata

En la serie de panales, Ecuador perdió ante Colombia (3-5) en la final del fútbol bolivariano Sub-17, y se quedó con la medalla de plata. El partido reglamentario terminó 1-1 y en los adicionales igualmente empataron 2-2.

Dos triunfos y dos empates, fueron los resultados que le permitió a la Selección de Ecuador Sub-17 pasar a la fase final de los Juegos Bolivarianos que se disputan en Santa Marta – Colombia. 

 

Bolivarianos



Otras medallas

 

Stefany Perdomo, k1 500 m, bronce (canotaje)
Samantha Arévalo 800 metros libres, bronce (natación)
Emerson Chalá, plata, 400 vallas (atletismo)
Andrea Calderón, plata, 800 m (atletismo)

 

 

Más Noticias De Deportes

Quintero, el héroe de River Plate

| Ni Cristian Pavón, ni Exequiel Palacios. El colombiano Juan Fernando Quintero fue el gran héroe de la noche al dar el título a River Plate.

Los finalistas y los clasificados a torneos internacionales

| La última fecha del Campeonato Nacional culminó el pasado sábado. Desde el próximo año, el torneo será manejado por la Liga Profesional de Ecuador (Liga Pro) y ya no por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). 

Celtics y Pacers comienzan a mostrar su poder

| Los dos se perfilan como favoritos en la Conferencia Este. Mientras, en la Oeste se destacan los Lakers.

Una fiesta sin incidentes

| Con petardos, cánticos y banderas, miles de hinchas de River Plate y de Boca Juniors mostraron sus colores en apoyo a sus equipos para la final de la Copa Libertadores.

En marzo se definirá los cupos al Mundial

| ¿Un Mundial de 48 equipos desde Catar-2022? “Tomaremos la decisión en marzo”, confirmó el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ayer en la televisión francesa.

Triunfo del Real Madrid con una pobre imagen

| El Real Madrid se llevó la victoria (1-0) del estadio de El Alcoraz con una imagen muy lejana a la de un campeón de Europa y mantiene el pulso con sus más directos rivales en la lucha por el título de Liga.

Simeone rompe sequía goleadora

| El argentino Giovanni Simeone marcó un gol este domingo tras una sequía de once partidos en la Serie A italiana (Primera División), en el espectacular empate 3-3 del Fiorentina en el campo del Sassuolo.

GALERIA DE VIDEOS