James y Cavaliers logran marcas en la NBA

Protagonista. LeBron James en acción durante un juego de la NBA. AFP
Protagonista. LeBron James en acción durante un juego de la NBA. AFP

Mavericks amargan debut de Leonard.

Redacción HOUSTON

EFE

El alero estrella LeBron James volvió a hacerse sentir en el juego ofensivo ganador de los Cavaliers de Cleveland, que tienen ya la segunda mejor marca de la Conferencia Este.

Mientras que en el Oeste, los Spurs de San Antonio recibieron la buena noticia de tener en la alineación titular por primera vez en lo que va de temporada al alero franquicia Kawhi Leonard y la mala que perdieron en el duelo tejano ante los Mavericks de Dallas.

James aportó un doble-doble de 25 puntos y entregó 17 asistencias, empatando su mejor marca como profesional, en la victoria de los Cavaliers por 123-114 sobre los Hawks de Atlanta.

Para los Cavaliers (20-8) fue su segundo triunfo seguido y el noveno en los últimos 10 partidos disputados para permanecer liderando la División Central y tener ya la segunda mejor marca de la Conferencia Este.

Los Cavaliers encestaron 20 triples, incluyendo nueve en el primer cuarto, y tuvo 35 asistencias, ambos marcas son sus mejores en lo que va de temporada. El alero Harrison Barnes tuvo 17 tantos y el base reserva puertorriqueño José Juan Barea 14 de sus 16 puntos en la segunda mitad del partido y los Mavericks derrotaron 105-89 a los Spurs.