Carla Castillo la mejor patinadora infantil 2017

DIC, 15, 2017 |

Patinadora. Con apenas diez años la Carla ya ha conseguido varios logros.

 

Redacción Carchi.

En base a méritos y ejecutorías durante su carrera deportiva y particularmente de los logros alcanzados en este año, Carla Jamileth Castillo Zambrano, con apenas 10 años de edad fue declarada hace poco como la mejor patinadora a nivel nacional del 2017 en la categoría infantil.

 

Inicios
Quiteña de nacimiento, carchense de corazón, con el ejemplo de sus padres estuvo vinculada desde muy pequeña a la actividad deportiva, a los cinco años ya practicaba gimnasia olímpica, alternando con natación.
 

Hace cuatro años, ya radicada en Tulcán y apoyada por sus padres, ingresa junto a su hermano Marlon al Club Dunamis, posteriormente pasa al Club “Jota Bolaños” y actualmente es parte del Club “Correcaminos” dirigida por el profesor Alfredo Riquelme.
 

Es sincera al manifestar que todos los entrenadores le han dejado valiosas enseñanzas y experiencias pero sobre todo valores como la disciplina, constancia, esfuerzo y sacrificio.

Toma con sencillez los reconocimientos hasta ahora obtenidos y a pesar de su corta edad ya piensa en competir a nivel internacional.
 

“En cada competencia trato de disfrutar al máximo, mi especialidad es la contrarreloj, vuelta sprint, carriles, eliminación, considero que el patinaje es una disciplina que exige constancia y sacrificio, pese a las múltiples caídas he sabido sobreponerme”, resaltó la patinadora carchense. (EOCF) 

 

Más Noticias De Deportes

Su sueño es llegar a una Olimpiada

| Jennifer Espinoza es una de las figuras que tiene el taekwondo carchense y que aspira representar al país en una Olimpiada.

Adrián Gabbarini califica al partido frente a Barcelona como uno con historia

| La única baja confirmada en Liga es Jefferson Intriago. Entre tanto, Franklin Guerra está en duda.

Liverpool hiere 5-2 a la Roma con dobletes de Salah y Firmino

| El cuadro inglés goleó al italiano en las semifinales con dobletes de Salah y Firmino.

Djokovic, optimista para jugar en el Barcelona Open

| En los últimos meses, el tenista serbio ha experimentado los problemas de sufrir una lesión de larga duración.

Bayern Múnich y Real Madrid, duelo de grandes favoritos en la Liga de Campeones

| Bayern Múnich y Real Madrid, grandes favoritos al título de la Liga de Campeones, cruzan nuevamente sus caminos en el clásico más repetido del fútbol europeo, que alcanza sus 'bodas de plata'.

Buffon cree que quieren desestabilizar a la ‘Juve’

| El capitán del Juventus, Gianluigi Buffon, lamentó que algunos medios difundieran informaciones que considera "obviamente inventadas".

Sanguinetti comandará al Deportivo Cuenca

| El técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti, tras su salida por malos resultados de Delfín, pasó a Deportivo Cuenca en reemplazo del argentino Aníbal Biggeri.

Jorge Gaugua, jugador de Emelec, acepta falta disciplinaria

| Jorge Guagua, defensa de Emelec,  se disculpó con el presidente del club, Nassib Neme y con el cuerpo técnico que comanda Alfredo Arias.

Neumáticos más blandos para el GP de Azerbaiyán

| El proveedor de neumáticos para el Mundial de Fórmula uno, eligió para el GP de Azerbaiyán los compuestos blando, superblando y ultrablando, una selección que puede considerarse dos escalones más blanda que la de 2017.

Matthews, primer líder del Tour de Romandía

| El australiano Michael Matthews (Sunweb) es el primer líder del Tour de Romandía al imponerse en el prólogo de 4 kilómetros disputado en la localidad de Friburgo.

GALERIA DE VIDEOS