Carla Castillo la mejor patinadora infantil 2017

DIC, 15, 2017 |

Patinadora. Con apenas diez años la Carla ya ha conseguido varios logros.

 

Redacción Carchi.

En base a méritos y ejecutorías durante su carrera deportiva y particularmente de los logros alcanzados en este año, Carla Jamileth Castillo Zambrano, con apenas 10 años de edad fue declarada hace poco como la mejor patinadora a nivel nacional del 2017 en la categoría infantil.

 

Inicios
Quiteña de nacimiento, carchense de corazón, con el ejemplo de sus padres estuvo vinculada desde muy pequeña a la actividad deportiva, a los cinco años ya practicaba gimnasia olímpica, alternando con natación.
 

Hace cuatro años, ya radicada en Tulcán y apoyada por sus padres, ingresa junto a su hermano Marlon al Club Dunamis, posteriormente pasa al Club “Jota Bolaños” y actualmente es parte del Club “Correcaminos” dirigida por el profesor Alfredo Riquelme.
 

Es sincera al manifestar que todos los entrenadores le han dejado valiosas enseñanzas y experiencias pero sobre todo valores como la disciplina, constancia, esfuerzo y sacrificio.

Toma con sencillez los reconocimientos hasta ahora obtenidos y a pesar de su corta edad ya piensa en competir a nivel internacional.
 

“En cada competencia trato de disfrutar al máximo, mi especialidad es la contrarreloj, vuelta sprint, carriles, eliminación, considero que el patinaje es una disciplina que exige constancia y sacrificio, pese a las múltiples caídas he sabido sobreponerme”, resaltó la patinadora carchense. (EOCF) 

 

Más Noticias De Deportes

II Paseo Atlético Religioso Tulcán - Huaca

| El Club Tulcán Runners y el Club Deportivo Formativo Especializado de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi organizan el II Paseo Atlético Religioso Tulcán – Huaca “La Purita”, que se efectuará el sábado 10 de febrero.

Se busca crear la Liga Barrial de Baloncesto

| El objetivo es fomentar la práctica del básquet con la organización de diferentes torneos a lo largo del año.

Liga de Quito continuará reforzándose

| El DT Pablo Repetto explicó que mantendrá en reserva la posición en la que busca jugadores.

Gabriel Achilier: ‘Estamos para pelear grandes cosas’

| El capitán del Morelia falló el fin de semana. Confía en la recuperación del equipo.

Joaquín Meneses: ‘No sabía si iba a salir vivo’

| Por las condiciones climatológicas y de ubicación, el deportista sintió temor. Dos de sus amigos fallecieron.

Otra lesión frena a Nadal en los cuartos del Abierto de Australia

| Es la segunda vez que abandona en Grand Slam. La primera fue también en cuartos de final en Australia.

Michael Arroyo aún no es jugador de Barcelona

| Hace unos días se daba como un hecho la llegada de Michael Arroyo a Barcelona SC. Sin embargo, su situación no estaría del todo clara para filas ‘toreras’.

Fernando Gaibor no define su pase a Independiente de Avellaneda

| Hasta la tarde de ayer, parecía que Fernando Gaibor se quedaba fuera del Independiente de Avellaneda, por un cambio en la forma de pago que ya se había acordado entre la dirigencia del equipo argentino y la de Emelec.

Jonathan Narváez décimo en la CRI de la Vuelta a San Juan

| El ciclista ecuatoriano del Quick Steep, Jonathan Narváez, ocupó el décimo lugar en la tercera etapa, una contrarreloj individual (CRI) de 14 kilómetros, de la Vuelta a San Juan.

Patinaje lojano está listo para interclubes nacional

|   En la ciudad de Cuenca, del 25 al 28 de enero, 24 deportistas de los registros de la Federación Deportiva de Loja, de la disciplina de patinaje, serán parte del primer Ranking Nacional Interclubes, organizado por la Federaci&o

Inauguran campeonato de futbol ‘máster’ en Catamayo

| Amigos por siempre es el nombre del campeonato de fútbol máster que se está desarrollando en la ciudad de Catamayo.

Wiggins logra su mejor marca en la temporada

| El alero canadiense Andrew Wiggins tuvo un gran toque de muñeca y con 40 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada.

Malestar en Chile por la llegada de la Fórmula E

| Malestar e indignación en los vecinos, automovilistas, peatones y ciclistas han causado los preparativos que se realizan en las calles de la capital chilena para recibir el próximo 3 febrero una carrera de la Fórmula E.