Las súper empanadas de la Bolívar ponen el sabor en San Gabriel

ENE, 14, 2018 |

Emprendimiento. El aroma que sale de este lugar y las gigantes empanadas seducen a las personas que pasan por el sitio.

 

Redacción SAN GABRIEL.

Las súper empanadas de la Bolívar es un pequeño negocio que mueve a tres emprendedores que llegaron a San Gabriel con el propósito de ofertar un buen servicio y poner una marca gastronómica en la ciudad.
 

Desde hace cinco meses atienden los jueves, viernes y los sábados en las tardes, en un pequeño zaguán, desde donde cautivan a los transeúntes con el delicioso morocho casero, el chocolate de la abuela o el exquisito café de chuspa.
 

El aroma que sale de este lugar y las gigantes empanadas seducen a las personas que sin pensarlo dos veces deciden, por 0,50 centavos de dólar, degustar cualquiera de estos majares.

 

Emprendimiento

Javier Vallejos cuenta que llegaron a esa ciudad hace un año y medio con la finalidad de brindar ayuda espiritual, pero desde hace cinco meses alternan esa actividad con esta oferta culinaria. Anteriormente tenían un negocio parecido en el Valle de Los Chillos, en Quito.
 

Las empanadas napolitanas o de pizza, como ellos las han bautizado para volverlas más accesibles a los comensales, son la novedad. Vienen con salsa napolitana, queso mozzarella y pepperoni.
 

Ofrecen además las tradicionales empanadas de viento, rellenas de queso, con carne mechada, con pollo, también de pollo con champiñones. Hay además las hawaianas con piña; las de caraota, que es una mezcla de fréjol negro con queso mozzarella y peperoni, y las de mejido.
 

En este sitio además se encuentra bolones de carne y queso. Sin embargo, la atención que brindan Erika Rosero, Johana y Javier Vallejos invita a volver, especialmente por la amabilidad.
 

Una de las estrategias es comercializar el producto para que la gente que pasa por el emprendimiento lo lleve a su casa. En el futuro no descartan ampliar el local para recibir a más clientes. (CMRV)

 

TOME NOTA

El local está abierto desde las 16:00 hasta las 19:30, los días jueves, viernes y sábado.

 

Más Noticias De Noticias Carchi

El Naranjal cuenta con nuevo sistema de riego

| Cerca de 250 mil dólares se invirtió en la obra que se puso al servicio de los agricultores de la zona.

Universitarios capacitan a comerciantes

| “La logística en mi empresa”, es el nombre de la capacitación que los comerciantes de Tulcán reciben por parte de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC), en el marco del convenio interinstitucional con la Cámara de Comercio de Tulcán.

Entregan comedor escolar en Unidad Educativa Pablo Muñoz

| Setenta y seis niños y niñas de educación inicial I y II de la Unidad Educativa Pablo Muñoz, se benefician de la entrega de un comedor y área de juegos, que se levantó en un espacio amplio del plantel y que brindará comodidad a los infantes.

El Hato vive sus fiestas

| El GAD Municipal de Mira, rindió homenaje a San Antonio de Padua.

Awá se vinculan a la planificación en la zona de frontera

Miércoles, 20 de junio de 2018 | | Cerca de 150 personas de la Federación de Centros Awá mantuvieron una reunión con el Gobierno, en El Baboso.

249.284 dólares fueron invertidos a favor del agro en Palo Blanco

Miércoles, 20 de junio de 2018 | | A través de la Dirección de Recursos Hídricos, la Prefectura del Carchi realizó el mejoramiento del sistema de riego fase uno en la comunidad de Palo Blanco, cantón Mira.

Se reúnen para tratar temas de seguridad en Mira

Miércoles, 20 de junio de 2018 | | El alcalde de Mira, Walter Villegas, mantuvo una reunión de trabajo con los representantes de las entidades del Ejecutivo desconcentrado.

Carchi: En San Isidro los neumáticos usados ornamentan una unidad educativa

Martes, 19 de junio de 2018 | | Estudiantes, padres de familia y docentes le apostaron a darle uso a los neumáticos que habían cumplido su vida útil.

Impulsan el trabajo artesanal en Carchi

Lunes, 18 de junio de 2018 | | La Prefectura del Carchi firmó un convenio de apoyo al gremio artesanal. Según se informó desde el organismo provincial...

En Tulcán y Huaca se vacunarán más de 15.000 gatos y perros

Lunes, 18 de junio de 2018 | | La vacuna es completamente gratuita y consta dentro de los servicios que brinda el Ministerio de Salud Pública.

GALERIA DE VIDEOS