Las súper empanadas de la Bolívar ponen el sabor en San Gabriel

Emprendimiento. El aroma que sale de este lugar y las gigantes empanadas seducen a las personas que pasan por el sitio.
Emprendimiento. El aroma que sale de este lugar y las gigantes empanadas seducen a las personas que pasan por el sitio.

Redacción SAN GABRIEL.

Las súper empanadas de la Bolívar es un pequeño negocio que mueve a tres emprendedores que llegaron a San Gabriel con el propósito de ofertar un buen servicio y poner una marca gastronómica en la ciudad.

Desde hace cinco meses atienden los jueves, viernes y los sábados en las tardes, en un pequeño zaguán, desde donde cautivan a los transeúntes con el delicioso morocho casero, el chocolate de la abuela o el exquisito café de chuspa.

El aroma que sale de este lugar y las gigantes empanadas seducen a las personas que sin pensarlo dos veces deciden, por 0,50 centavos de dólar, degustar cualquiera de estos majares.

Emprendimiento

Javier Vallejos cuenta que llegaron a esa ciudad hace un año y medio con la finalidad de brindar ayuda espiritual, pero desde hace cinco meses alternan esa actividad con esta oferta culinaria. Anteriormente tenían un negocio parecido en el Valle de Los Chillos, en Quito.

Las empanadas napolitanas o de pizza, como ellos las han bautizado para volverlas más accesibles a los comensales, son la novedad. Vienen con salsa napolitana, queso mozzarella y pepperoni.

Ofrecen además las tradicionales empanadas de viento, rellenas de queso, con carne mechada, con pollo, también de pollo con champiñones. Hay además las hawaianas con piña; las de caraota, que es una mezcla de fréjol negro con queso mozzarella y peperoni, y las de mejido.

En este sitio además se encuentra bolones de carne y queso. Sin embargo, la atención que brindan Erika Rosero, Johana y Javier Vallejos invita a volver, especialmente por la amabilidad.

Una de las estrategias es comercializar el producto para que la gente que pasa por el emprendimiento lo lleve a su casa. En el futuro no descartan ampliar el local para recibir a más clientes. (CMRV)

TOME NOTA

El local está abierto desde las 16:00 hasta las 19:30, los días jueves, viernes y sábado.