Las súper empanadas de la Bolívar ponen el sabor en San Gabriel

ENE, 14, 2018 |

Emprendimiento. El aroma que sale de este lugar y las gigantes empanadas seducen a las personas que pasan por el sitio.

 

Redacción SAN GABRIEL.

Las súper empanadas de la Bolívar es un pequeño negocio que mueve a tres emprendedores que llegaron a San Gabriel con el propósito de ofertar un buen servicio y poner una marca gastronómica en la ciudad.
 

Desde hace cinco meses atienden los jueves, viernes y los sábados en las tardes, en un pequeño zaguán, desde donde cautivan a los transeúntes con el delicioso morocho casero, el chocolate de la abuela o el exquisito café de chuspa.
 

El aroma que sale de este lugar y las gigantes empanadas seducen a las personas que sin pensarlo dos veces deciden, por 0,50 centavos de dólar, degustar cualquiera de estos majares.

 

Emprendimiento

Javier Vallejos cuenta que llegaron a esa ciudad hace un año y medio con la finalidad de brindar ayuda espiritual, pero desde hace cinco meses alternan esa actividad con esta oferta culinaria. Anteriormente tenían un negocio parecido en el Valle de Los Chillos, en Quito.
 

Las empanadas napolitanas o de pizza, como ellos las han bautizado para volverlas más accesibles a los comensales, son la novedad. Vienen con salsa napolitana, queso mozzarella y pepperoni.
 

Ofrecen además las tradicionales empanadas de viento, rellenas de queso, con carne mechada, con pollo, también de pollo con champiñones. Hay además las hawaianas con piña; las de caraota, que es una mezcla de fréjol negro con queso mozzarella y peperoni, y las de mejido.
 

En este sitio además se encuentra bolones de carne y queso. Sin embargo, la atención que brindan Erika Rosero, Johana y Javier Vallejos invita a volver, especialmente por la amabilidad.
 

Una de las estrategias es comercializar el producto para que la gente que pasa por el emprendimiento lo lleve a su casa. En el futuro no descartan ampliar el local para recibir a más clientes. (CMRV)

 

TOME NOTA

El local está abierto desde las 16:00 hasta las 19:30, los días jueves, viernes y sábado.

 

Más Noticias De Noticias Carchi

Nuevas extensiones y zonas electorales en Carchi para las elecciones de 2019

| El proceso electoral se cumplirá el próximo domingo 24 de marzo. En Carchi se instalarán 478 Juntas Receptoras del Voto.

Capacitación para prevenir el abuso sexual de niños y adolescentes

| En el cantón Mira, los estudiantes de las Unidades Educativas León Ruales, Martínez Acosta y San Isidro, realizaron un encuentro juvenil.

Concurso de ‘Años Viejos’ en San Gabriel entregará 7.500 dólares en efectivo

Domingo, 09 de diciembre de 2018 | | El Municipio de Montúfar se apresta a organizar el Vigésimo Tercer Concurso de “Años Viejos”, que se desarrollará el próximo 31 de diciembre, a partir de las 19:00, en las principales calles de San Gabriel. 

Proyecto HUB vincula sectores empresariales con la academia y el estado

Domingo, 09 de diciembre de 2018 | | En el marco del Proyecto HUB Norte de ITT (Innovación y Transferencia de Tecnología), se realizó en la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC).

Hoy y mañana, campañas de esterilización en Tulcán y San Gabriel

Sábado, 08 de diciembre de 2018 | | En las ciudades de Tulcán y San Gabriel se promueven simultáneamente campañas de esterilización para frenar el crecimiento indiscriminado de la fauna urbana.

Recobraron su libertad

Sábado, 08 de diciembre de 2018 | |  El Ministerio de Justicia, despachó seis indultos más que fueron por el presidente Lenín Moreno a favor de internos del Centro de Rehabilitación Social de Tulcán, juzgados por tráfico de combustibles.

Continúa el drama de migrantes venezolanos y el éxodo por Rumichaca

Viernes, 07 de diciembre de 2018 | | Ecuador extendió la emergencia migratoria hasta el 31 de diciembre. El corredor humanitario continuará operando.

La iniciativa ciudadana se suma al desarrollo de Huaca en su aniversario

Sábado, 08 de diciembre de 2018 | | En las cinco letras se entreverán diseños, motivos y texturas utilizados para simbolizar la identidad, turismo, gastronomía e historia de esta tierra.

Centro Luz y Vida obtuvo el tercer lugar en certamen nacional de danza

Viernes, 07 de diciembre de 2018 | | Los alumnos del Centro de Rehabilitación “Luz y Vida” obtuvieron el tercer lugar en el III Festival “Corazones Especiales en la mitad del mundo”, organizado por la Fundación Sinamune de Quito, la semana que termina.

GALERIA DE VIDEOS