San Vicente de Pusir inaugura obras

Obra. La calle Juan Montalvo es una de las últimas arterias que el Municipio adoquinó.
Obra. La calle Juan Montalvo es una de las últimas arterias que el Municipio adoquinó.

Redacción Bolívar.

El alcalde del cantón Bolívar, Jorge Angulo Dávila, realizó el acto de inauguración de las obras ejecutadas por el Municipio desde mayo del 2014 a noviembre del 2017.

La programación se la realizó la semana pasada, en la calle Juan Montalvo, una de las últimas arterias que el Municipio adoquinó, donde se concentró la ciudadanía y las autoridades municipales, entre ellas el alcalde Jorge Angulo y los concejales Samanda Congo y Carlos Aldaz.

El alcalde bolivarense recalcó que se llena de alegría cuando visita San Vicente, “a quien se le ha cumplido en sus aspiraciones”.

Dijo que son varias obras que se han construido en esta parroquia, donde los adoquinados ocupan un rubro importante dentro de la inversión municipal.

DATO
El acto de inauguración estuvo matizado por importantes agrupaciones musicales.

Otra obra ejecutada es el mejoramiento del sistema de agua potable para las comunidades de Pusir Grande, Tumbatu y la cabecera parroquial, gracias a un endeudamiento del Municipio con el Banco de Desarrollo.

Angulo dijo que existen además obras de saneamiento, apoyo al sector productivo, adultos mayores y muchos más. El monto aproximado de inversión municipal en esta parroquia, dijo, supera el millón 100 mil dólares. (VMWF)