Liga de Quito continuará reforzándose

Pretemporada. Liga de Quito trabaja en Pomasqui. El sábado será la ‘Noche blanca’.
Pretemporada. Liga de Quito trabaja en Pomasqui. El sábado será la ‘Noche blanca’.

El DT Pablo Repetto explicó que mantendrá en reserva la posición en la que busca jugadores.

Siete refuerzos ha sumado Liga de Quito a su plantilla para esta temporada. Dos son extranjeros -Adrián Gabbarini y Hernán Pellerano- y cinco son ecuatorianos –Ánderson Ordóñez, Franklin Guerra, Fernando Guerra, Jefferson Orejuela, Jonathan Borja-. Sin embargo, el equipo aún no está completo. El DT Pablo Repetto afirmó que buscan otro jugador, aunque no reveló en qué posición.

“Fuimos armando el equipo como un rompecabezas. Vas poniendo las piezas y te vas acomodando de acuerdo a cómo te vas armando…De acuerdo con la realidad que hoy tenemos, buscaremos lo que más necesitamos. Siempre y cuando esté libre el cupo de Lucas (de Lima). No quiero adelantar… prefiero mantener en reserva la posición en la que hoy me estoy proyectando”.

ARQUERO. Adrián Gabbarini dijo que se siente bien en Liga de Quito.
ARQUERO. Adrián Gabbarini dijo que se siente bien en Liga de Quito.

Trabajos
Repetto, quien llegó en julio del año pasado al cuadro capitalino, se siente contento con los futbolistas que se han sumado al equipo. Sobre el último, Pellerano, afirmó que era lo que esperaban, pese a que tendrá un mes de baja, hasta recuperarse de un problema de la columna. “Es un jugador importante al cual yo conozco, por eso se tomó la decisión, junto a la directiva, de que esté con nosotros”.

Asimismo, el estratega comentó que le hubiese gustado contar con el colombiano Sherman Cárdenas, quien no seguirá en el club por un tema personal.

Por otro lado, Repetto explicó que han evaluado la posibilidad de contar con el colombiano Andrés Otálvaro; sin embargo, no se han inclinado por un nombre. “Tenemos que liberar un cupo para pensar en una opción. Sabemos que el tiempo apremia”.

En la portería
Adrián Gabbarini, arquero de Liga Deportiva Universitaria, afirmó que se siente bien con su nuevo club. “Estoy integrándome al grupo. A lo que quiere el DT. A lo que necesitan los compañeros”.

La semana pasada jugó dos amistosos y afirmó que se sintió bien. “Lo principal es la velocidad de la pelota en la altura”. (JG)