Brigadas médicas de Petroecuador atienden a pobladores de Carchi

Servicio. Diferentes sectores de la provincia del Carchi recorren los profesionales de la salud.
Servicio. Diferentes sectores de la provincia del Carchi recorren los profesionales de la salud.

Carchi.

Las brigadas médicas de Petroecuador brindan atención gratuita a los pobladores de diferentes comunidades de la provincia de Carchi. Esta actividad se realiza como parte de la política de responsabilidad social que mantiene la empresa pública en todas las zonas de influencia a su operación.

Durante tres días, desde el miércoles 21 hasta hoy viernes 23 de febrero, los beneficiarios recibirán atención en medicina general, odontología y optometría; además de la entrega gratuita de medicinas e implementos para la época invernal, como botas de caucho y kits de aseo.

Beneficiarios

Las brigadas médicas iniciaron en el cantón de San Pedro de Huaca, específicamente en la Estación de Servicio San Pedro de Petroecuador, donde acudieron pobladores de los barrios Paja Blanca Norte, Mirador, San Pedro de la Cruz, Primero de Mayo y El Aliso.

El 22 de febrero se realizaron en la casa barrial Las Juntas y en las instalaciones de la Estación de Servicio Tulcán, que pertenece a la empresa pública. Finalmente, este viernes 23 serán en el barrio Fátima.

Todas estas acciones están encaminadas a que los pobladores beneficiados mejoren su calidad de vida, especialmente los grupos prioritarios, como son personas de la tercera edad y niños. (EOCF)