Tulcán será sede de congreso de ciencias sociales y económicas

Lanzamiento. Hugo Ruiz, rector de la UPEC, resaltó la organización de este tipo de congresos académicos.
Lanzamiento. Hugo Ruiz, rector de la UPEC, resaltó la organización de este tipo de congresos académicos.

TULCÁN

La Facultad de Comercio Internacional, Integración, Administración y Economía Empresarial (Fciiaee) de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC), a través de rueda de prensa, presentó los por menores de la organización del III Congreso de Ciencias Sociales y Económicas.

Este evento se desarrollará del 17 al 19 de abril de 2018, con los siguientes ejes temáticos: Desarrollo Empresarial e Innovación, Comercio Exterior, Logística y Transporte y Gestión Pública.

Congreso

Contará con la presencia de importantes académicos nacionales e internacionales de la Universidad de Tarleton (Texas – EE.UU.) y del Programa de Tanques de Pensamiento de la Universidad de Pennsylvania.

DATO
Los costos de inversión son de 100 dólares para ponentes, 20 dólares para asistentes y 10 dólares para estudiantes.

En el acto también se presentó la página web del congreso www.congresocienciasupec.com, a través de la cual los interesados podrán obtener mayor información, inscribirse y hacer seguimiento del evento.

Hugo Ruiz, rector de la UPEC, resaltó la organización de este tipo de congresos académicos enmarcados en la razón de ser de la universidad, que es aportar al desarrollo de la región a través de solucionar los problemas de la sociedad, pilar sobre el cual se prepara a los profesionales de la UPEC.

Cabe destacar que al momento se están receptando las ponencias. Los costos de inversión son de 100 dólares para ponentes, 20 dólares para asistentes y 10 dólares para estudiantes.