Arrancaron las Olimpiadas en la Unidad Educativa Bolívar

Confraternidad. Los estudiantes disputan los torneos deportivos en la entidad símbolo en Tulcán.
Confraternidad. Los estudiantes disputan los torneos deportivos en la entidad símbolo en Tulcán.

Carchi.

En un acto colorido y de gran expectativa, esta semana iniciaron las Olimpiadas Deportivas de la Unidad Educativa Simón Bolívar, de la ciudad de Tulcán, denominadas ‘Bolívar 2018’.

Este evento congregó a delegaciones de estudiantes de los diferentes paralelos del plantel, quienes durante cinco días serán parte de estas jornadas deportivas enmarcadas dentro del atletismo, con miras a seleccionar a los mejores exponentes que participarán en el intercolegial previsto para las próximas semanas.

La bienvenida y el acto inaugural le correspondió a Daniel Rosas, rector del establecimiento, quien en su mensaje detalló: “Estamos convencidos que la actividad deportiva es uno de las mejores alternativas que podemos brindar a nuestros deportistas, por ende les deseo lo mejor y que salgan los mejores representantes”.

La toma de la promesa a los deportistas la realizó el estudiante y destacado atleta Marcelo Sandoval, quien pidió el compromiso de sus compañeros para defender los colores de sus equipos, apegados a los reglamentos, y que impere sobre todo el juego limpio.

La presentación del grupo de danza de la U.E. Bolívar le puso la nota especial. (CCJW)

DATO
Las actividades deportivas finalizan este viernes.