Carchi presente en la Vuelta Ciclística al Putumayo

Pedaleo. Desde hoy hasta el lunes se desarrollará la competencia.
Pedaleo. Desde hoy hasta el lunes se desarrollará la competencia.

Carchi

Durante cuatro días, los pedalistas de Colombia y Ecuador recorrerán los diferentes municipios del Departamento del Putumayo (Colombia).

En total, 12 ciclistas de Carchi participan en esta cita deportiva.

“Gracias a la invitación de la Liga de Ciclismo del Putumayo, una importante delegación de la provincia del Carchi se prepara para dar lucha en una competencia de gran nivel, como es la octava edición de la Vuelta al Putumayo, la misma que arranca hoy y concluye el lunes 19 de marzo”, informaron desde la entidad regente del deporte carchense.

Participación

Por parte de la Escuela de Ciclismo Richard Carapaz, estarán en carrera Johnny Carapaz, Abel Marcillo y Steven Vela, en la categoría Prejuvenil; y, Sebastián Hernández y Patricio Carapaz en la Infantil.

Mauricio Irua, Santiago Martínez y Sebastián Caicedo son el aporte a la delegación por parte de la Escuela Coraje Montufareño.

De la Escuela Estrellas del Futuro, dirigidos por Eduardo Villarreal, viajan David García, Jefferson Pérez, Kevin Narváez y Johny Abalco.

“Esta es una carrera donde los pedalistas carchenses tienen la gran oportunidad de demostrar sus condiciones. A la vez les servirá para afrontar compromisos que se avecinan, como los Juegos Nacionales”, comunicaron.

La delegación carchense, especialmente de la Escuela Richard Carapaz, ha hecho público su agradecimiento al presidente de la Liga de Ciclismo del Putumayo, por la invitación realizada y por apoyar con la alimentación y el hospedaje para que puedan estar presentes en este nuevo reto deportivo. (CCJW)

CIFRA

12 ciclistas carchenses buscarán el protagonismo en la Vuelta al Putumayo, que se inicia hoy.