Juegos deportivos 50 años-León Ruales

MAR, 20, 2018 |

Inauguración. Debidamente uniformados y acompañados de hermosas madrinas participaron lo diferentes equipo.

 

Mira.

En el marco de los festejos por las Bodas de Oro de la Unidad Educativa Fiscomisional León Ruales, de la ciudad de Mira, con gran alegría se dieron inicio los Juegos deportivos “50 años-León Ruales”.
 

Previo al acto inaugural, los equipos con sus respectivas madrinas realizaron un desfile por las principales calles de la ciudad, acompañados de las bastoneras y la banda de paz de la institución.
 

El evento fue inaugurado por la rectora, Sor María Xavier Calle, quien resaltó la importancia de combinar armoniosamente el estudio con los deportes y la práctica de valores.
 

El presidente del Comité de Padres de Familia, Germán Villota, hizo la entrega de balones para que jueguen los deportistas. La tea deportiva fue encendida por dos destacados nadadores: Nayeli Chamorro y Anthony Mafla.
 

Alrededor de 700 estudiantes, de primer año de educación básica hasta tercer año de bachillerato y bachillerato internacional, participarán de estas jornadas deportivas en las modalidades de baloncesto e indorfútbol, tanto masculino como femenino. (DLH)

 

 

Más Noticias De Deportes

Triunfo sufrido para Macará

| Carlos Arboleda marcó el gol de la victoria del ‘ídolo’ de Ambato, que inició con pie derecho. Independiente se quedó con las manos vacías.

Emelec va por la etapa y Técnico por la salvación

| La única ausencia en el ‘bombillo’ es Pedro Quiñónez. Entre tanto, el ‘rodillo rojo’ va con todo al encuentro.

Guayas gana los Juegos Nacionales

| Luego de 20 días de competencia, la provincia ‘albiceleste’ ocupó el primer lugar con 268 medallas.

Ricciardo y Verstappen dominan los ensayos

| La sesión de clasificación se disputa hoy. Los favoritos son los pilotos de Red Bull.

El título es para Ecuador

| En un partido sufrido, pero lleno de valentía y amor, la Selección Ecuatoriana de fútbol logró quedarse con el título de la Copa Mundial Unificada de Olimpiadas Especiales.

Liga, con dos bajas

| Ser campeón directo es uno de los objetivos de Liga de Quito.

El sueño de Vinicius se inicia en Madrid

| El joven prodigio brasileño Vinicius Junior, fichado por el Real Madrid español, prometió en su presentación que se esforzará al máximo para adaptarse al equipo ‘blanco’, pese a tener apenas 18 años.

La keniana Chepkoech bate récord mundial

| La keniana Beatrice Chepkoech pulverizó el récord del mundo de 3.000 m obstáculos con un crono de 8 minutos, 44 segundos y 32 centésimas, en la reunión de atletismo de la Liga de Diamante en Mónaco.

Drones inspeccionarán ruta del Dakar en Perú

| El Ministerio de Cultura de Perú anunció que enviará a “brigadas especiales” y drones teledirigidos a inspeccionar los 5.000 kilómetros de dunas y desiertos.

Froome: ‘Sería un placer ganar en Mende’

| El británico Chris Froome (Sky), segundo de la general, aseguró que en la etapa de hoy con final en Mende “habrá ataques” y que sería “un placer” ganar en la meta del aeródromo.

GALERIA DE VIDEOS