Juegos deportivos 50 años-León Ruales

Inauguración. Debidamente uniformados y acompañados de hermosas madrinas participaron lo diferentes equipo.
Inauguración. Debidamente uniformados y acompañados de hermosas madrinas participaron lo diferentes equipo.

Mira.

En el marco de los festejos por las Bodas de Oro de la Unidad Educativa Fiscomisional León Ruales, de la ciudad de Mira, con gran alegría se dieron inicio los Juegos deportivos “50 años-León Ruales”.

Previo al acto inaugural, los equipos con sus respectivas madrinas realizaron un desfile por las principales calles de la ciudad, acompañados de las bastoneras y la banda de paz de la institución.

El evento fue inaugurado por la rectora, Sor María Xavier Calle, quien resaltó la importancia de combinar armoniosamente el estudio con los deportes y la práctica de valores.

El presidente del Comité de Padres de Familia, Germán Villota, hizo la entrega de balones para que jueguen los deportistas. La tea deportiva fue encendida por dos destacados nadadores: Nayeli Chamorro y Anthony Mafla.

Alrededor de 700 estudiantes, de primer año de educación básica hasta tercer año de bachillerato y bachillerato internacional, participarán de estas jornadas deportivas en las modalidades de baloncesto e indorfútbol, tanto masculino como femenino. (DLH)