Accidentes de tránsito dejan personas heridas en La Calera y La Paz

Atención. Desde el ECU 911 se despacho los recursos para la ayuda.
Atención. Desde el ECU 911 se despacho los recursos para la ayuda.

Carchi

A través de la línea única para emergencias 9-1-1, la noche del viernes se reportó sobre un accidente de tránsito en el sector La Calera, perteneciente al cantón Huaca.

Oportunamente desde la sala operativa del Centro Local ECU 911 Tulcán se coordinó la atención de esta alerta con Ministerio de Salud (MSP), Policía Nacional (PPNN), Panavial y Cuerpo de Bomberos Huaca (CB-H), entidades que movilizaron sus recursos hasta el lugar del incidente.

Efectivos policiales que llegaron al lugar informaron que un vehículo de color rojo perdió pista y se estrelló. Producto de este incidente resultaron tres personas heridas.

Paramédicos del MSP brindaron primeros auxilios en el lugar a un afectado de 23 años de edad; mientras que personal de Panavial atendió a dos heridos de 23 y 24 años. Posterior todos fueron trasladados al Hospital Luis G. Dávila de Tulcán.

Personal de CB-H comunicó que se desconectó la batería del automotor por seguridad para evitar inconvenientes en futuras ocasiones.

El carro implicado en este suceso vial fue llevado hasta los patios de retención vehicular de la ciudad de Tulcán, para continuar con los trámites de ley pertinentes.

En La Paz

La misma noche, cerca de las 00:00, se reportó otro accidente de tránsito en la parroquia La Paz, perteneciente al cantón Montúfar.

Personal que acudió al sitio para brindar las tareas de socorro indicaron que un automóvil color blanco perdió pista y se volcó, dejando dos personas heridas.

Los afectados de 28 y 38 años de edad, posterior a ser evaluados, fueron llevados hasta el Hospital Básico de San Gabriel en condiciones estables.

El automotor fue trasladado hasta los patios de retención vehicular de la ciudad de San Gabriel, para realizar los trámites respectivos.