Parroquia de Piartal está de fiesta

Festividades. Con diversas actividades se celebra a Piartal.
Festividades. Con diversas actividades se celebra a Piartal.

SAN GABRIEL

Un bullicioso y colorido pregón abrió la agenda festiva de la parroquia Piartal, novel jurisdicción del cantón Montúfar, que se apresta a celebrar tres décadas de vida con un evidente desarrollo.

Uno de los aciertos de las autoridades parroquiales es apostarle a la concreción de acuerdos con los gobiernos locales, que han permitido a través de una mancomunidad hacer realidad anheladas aspiraciones.

Luis Cerón, quien cumple el segundo periodo al frente de la presidencia de la Junta Parroquial, considera que despolitizar los proyectos y obras ha permitido hacer realidad importantes logros.

Agenda

La autoridad informó que el sábado 28 de abril se desarrollarán los actos centrales. A las 08:00 se anuncia la colocación de banderas en la cabecera parroquial. A las 13:00, el desfile cívico, y a las 14:30 la sesión solemne en el Centro Cultural de Piartal.

Juan Acosta, alcalde de Montúfar, informó que se ha invertido más de 50.000 dólares en proyectos de vida, como el mejoramiento de la planta de agua potable, la implementación del Centro Recreativo Familiar, y adoquinado de las calles Fanny Flores y 28 de Abril. (CMRV)

TOME NOTA

El sábado 28 de abril se desarrollarán los actos centrales.