En San Gabriel se corre válida de 4×4

Motores. Vuelven las emociones de los cuatro cilindros en el 4x4 en estado puro a San Gabriel, sobre el circuito de la pista de El Sandial.
Motores. Vuelven las emociones de los cuatro cilindros en el 4×4 en estado puro a San Gabriel, sobre el circuito de la pista de El Sandial.

Carchi

Los motores vuelven a rugir en la tercera válida del Campeonato 4C 4X4 2018, que se corre este domingo en la ciudad de San Gabriel.

La pista de El Sandial es el escenario en donde las máquinas, con un máximo de 2.700 cc., mostrarán el poderío del 4×4 en esencia pura, según dijo Alex Pozo, quien lidera la clasificación del torneo.

La prueba

Los mecánicos tienen la palabra en las horas previas para sincronizar los motores y sacarles el máximo provecho a las máquinas, para que rindan de buena manera en el trazado extremo.

Al darse un máximo de cilindraje, ellos son los artífices de las victorias, pues los pilotos los conducen confiados en su rendimiento sobre la pista.

Se han hecho las adecuaciones al trazado para brindar un gran espectáculo a los miles de aficionados que llegarán a mirar de cerca a los corredores, según explicó Pozo.

“Se aseguró la participación de 25 tripulaciones sobre la pista montufareña. A las 08:00 se dará la apertura de la pista, desde las 09:00 hasta las 11:00 se realizarán las últimas inscripciones y el chequeo de los vehículos. A las 12:00 se correrá la primera manga, con ocho vueltas al circuito”, agregó el coordinador de la prueba extrema.

La cita, organizada por el Club Especializado Formativo de Automovilismo Imbabura Extremo (Cefaie), despierta gran interés entre los aficionados al deporte de la velocidad, destreza y pericia, sobre una pista con obstáculos y fosas de enfriamiento que invita a disfrutar el ambiente cargado de adrenalina y muchas emociones. (CCJW)

TOME NOTA

Unas 25 tripulaciones competirán en la pista carchense.