Pambahacienda contará con moderno sistema de agua potable

Acuerdo. En la comunidad de Pambahacienda, sector de Mascarilla, se llevó a efecto la firma de un convenio interinstitucional para efectuar la obra.
Acuerdo. En la comunidad de Pambahacienda, sector de Mascarilla, se llevó a efecto la firma de un convenio interinstitucional para efectuar la obra.

MIRA.

En la comunidad de Pambahacienda, sector de Mascarilla, se llevó a efecto la firma de un convenio interinstitucional entre el Municipio de Mira, el Fondo Ecuatoriano Populorum Progresio (FEPP) socio local de Ayuda en Acción y La Junta de Agua Potable del sector.

Walter Villegas, alcalde Mira, manifestó que el trabajo mancomunado entre las instituciones y la comunidad será enfocado a la construcción del sistema de agua de consumo humano en la comunidad de Pambahacienda.

DATO
Dentro del convenio se estipula que el proyecto tendrá un costo de 33.109 dólares.

Dentro del convenio se estipula que el proyecto tendrá un costo de 33.109 dólares, donde la municipalidad aportará con el 63% de la inversión, programa que beneficiará a 50 familias de la comunidad.

Raúl Navas, coordinador de FEPP Ibarra, señaló que la entidad se encuentra abierta al servicio y apoyo a los proyectos que están encaminados a la dinamización de las economías locales y a mejorar las condiciones de vida saludable.

Mientras que Manuel Erazo, presidente de la Junta de Agua, expresó su gratitud a las instituciones cooperantes por brindar atención a la comunidad. “Por fin se harán realidad nuestros pedidos. Con este proyecto de seguro mejorará la calidad de vida de nuestras familias, ya que el agua es un servicio básico para vivir con dignidad”.