Coliseo deportivo para García Moreno

Coliseo. La obra ya inaugurada fue viable gracias al convenio tripartito entre la Prefectura del Carchi, el GAD Parroquial de García Moreno y el Municipio de Bolívar.
Coliseo. La obra ya inaugurada fue viable gracias al convenio tripartito entre la Prefectura del Carchi, el GAD Parroquial de García Moreno y el Municipio de Bolívar.

Redacción CARCHI

. Según la Prefectura del Carchi, fomentar la unidad de la parroquia, el deporte y la cultura es uno de los objetivos que se planteó la entidad provincial al ejecutar la obra del coliseo de García Moreno.

La población de este sector, perteneciente al cantón Bolívar, que se dedican directamente a la actividad agrícola, el viernes pasado junto a las autoridades celebró con gran emoción la inauguración.

Obra

La obra fue viable gracias al convenio tripartito entre la Prefectura del Carchi, el GAD Parroquial de García Moreno y el Municipio de Bolívar, en el que se invirtió 81.291,21 dólares.

La infraestructura tuvo un plazo de 18 meses de ejecución, tiene una capacidad para 1.000 personas y es un proyecto que va a beneficiar a todas las personas de la localidad.

Alexandra Brisel, moradora del sector, supo manifestar que este proyecto era un sueño esperado por todas las personas y que ahora es un hecho.

“Es muy emocionante saber que ya contamos con un coliseo propio, donde nuestros hijos podrán jugar y también se podrán realizar varios eventos. Personalmente me siento muy agradecida con las autoridades por este gran trabajo”, dijo.

Por su parte, el prefecto Guillermo Herrera, dijo: “trabajando juntos se logra grandes resultados. Ahora García Moreno contará con un espacio para realizar actividades deportivas y que bueno es ver y saber que la gente está contenta, porque ha sido algo que han anhelado. Una vez más se demuestra que las obras se vuelven palpables”. (DLH)

CIFRA

81.291,21 dólares se invirtieron en esta obra.