Luis Chamorro nuevo presidente de FedeCarchi

Directorio. Luis Chamorro Ponce es el nuevo presidente de la Federación Deportiva del Carchi.
Directorio. Luis Chamorro Ponce es el nuevo presidente de la Federación Deportiva del Carchi.

Tulcán

En sesión ordinaria se procedió a la subrogación de dignidades del nuevo directorio de la Federación Deportiva del Carchi, Luis Chamorro Ponce presidirá al directorio hasta junio del 2020.

Luis Chamorro, es licenciado en Educación Física (Universidad Central del Ecuador), Magíster en Ciencias de la Educación, desde muy joven estuvo vinculado al quehacer deportivo, como atleta, como docente, como dirigente, presidió el directorio del club Murialdo, fue vicepresidente de la Federación Deportiva Estudiantil del Carchi, actualmente presidente de la Liga Deportiva Cantonal de Montúfar y ostenta la segunda vocalía principal de la Federación Deportiva Nacional Estudiantil.

Visión

Chamorro se comprometió a propender a un trabajo coordinado y en equipo, con los demás miembros del directorio , fuerza técnica y funcionarios en bien de los deportistas, tener un mayor acercamiento con las diferentes Ligas Cantonales, a fin de que sus dirigentes se sientan respaldados en su accionar, privilegiar a los deportistas es su propuesta.

El nuevo directorio lo lidera Luis Hernán Chamorro como presidente; el primer vicepresidente es Luis F. Rosero; segundo vicepresidente, Alex Rodríguez; primer vocal principal; Jorge Angulo; segundo vocal principal, Cristian Bolaños; tercer vocal principal, Vinicio Erazo; representante de la Fuerza Técnica, Eduardo Villarreal; delegado del Ministerio de Salud, Franco Rodríguez. (CCJW)

TOME NOTA

Las nuevas autoridades estarán en funciones hasta el mes de junio del año 2020.