Se inició Campeonato Barrial de Baloncesto Masculino

JUL, 09, 2018 |

Deporte. Fedeligas-Carchi, invita a los aficionados para que asistan a compartir las emociones del deporte de la canasta.

Redacción IMBABURA

Fedeligas-Carchi, cumpliendo el calendario anual de actividades y torneos, el fin de semana dio inicio al XVII Campeonato de Baloncesto Masculino, con el objetivo de conformar el seleccionado provincial que participará en los VII Juegos Deportivos Nacionales Barriales del 18 al 28 de octubre en la Provincia de El Oro.

Roberto Enríquez, presidente de la entidad rectora del deporte  barrial carchense, felicitó la presencia  de  los  clubes participantes que permiten observar el mejor elemento y estructurar un quinteto competitivo que llegue lejos  en la cita nacional, ojala superando el 6to lugar alcanzado  en el 2017, “tenemos elemento, mezcla de juventud y experiencia, que nos permite ser positivos”, señaló el entusiasta directivo. (EOCF)

EQUIPOS PARTICIPANTES

X.R.Beers por Liga Norte

Scorpion por Liga Sur

 5 de Junio

Boston

Cousins

Sandros

Dos equipos del GMT

Más Noticias De Deportes

Hallan muerto a Julio César Toresani en su casa

09:32 | | Al momento se desconocen las causas oficiales de su muerte.

Barcelona gana al Delfín y escala en la Ligapro

| Lo de ayer en la cancha del Monumental fue como asistir al primer día de trabajo. Todos querían mostrarse a su nuevo entrenador, el uruguayo Leonardo Ramos, quien los veía desde la tribuna.

El podio se pinta de ‘Tricolor’

| El fin de semana fue dorado para varios deportistas ecuatorianos. El podio se pintó de ‘tricolor’ en la Copa Panamericana de Marcha en México.

Jugadora denuncia acoso del entrenador de la ‘Tri’ Femenina

| Antonella Guerrero Fuentes presentó una denuncia en calidad de víctima, en contra de Luigi (P), director técnico de la Selección Femenina de Fútbol

Mbappé, el tiburón hambriento que llevó al PSG al título

| El jugador francés asumió el reto y el cuadro de París alcanzó su octavo trofeo en la Liga 1.

Mushuc Runa hunde a Fuerza Amarilla

| El cuadro del ‘Ponchito’ se quitó la espina de la eliminación de la Copa Sudamericana en Machala.

Fognini sucede a Nadal como campeón en Montecarlo

| El italiano Fabio Fognini, décimo octavo jugador mundial y verdugo el sábado de Rafa Nadal en semifinales, se proclamó ayer campeón del Masters 1000 de Montecarlo.

‘Rayados’ salvan el empate con nueve jugadores

| Independiente del Valle empató 1-1 con Macará ayer en el estadio Bellavista.