Vehículo colombiano se accidentó en Tulcán

Afectaciones. La parte frontal del automotor fue la más afectada tras el impacto.
Afectaciones. La parte frontal del automotor fue la más afectada tras el impacto.

Redacciòn TULCÁN.

Un incidente de tránsito que se registró el último sábado en la Panamericana E 35, a la altura de San Vicente, en el sector occidental de Tulcán, después de las 19:00, lo que obligó a cerrar la circulación de vehículos por varios minutos.

El suceso se produjo a pocos metros del prostíbulo conocido como Texas. Un automotor con placas colombianas debido a un aparente exceso de velocidad perdió pista y chocó lateralmente contra un bordillo. El fuerte impacto alarmó a los vecinos del sector.

TOME NOTA
Las causas que ocasionaron este accidente de tránsito se
investigan. El hecho movilizó a los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Tulcán, que llegaron hasta el lugar para atender la emergencia. Marcelo Luna, comandante cantonal informó que ventajosamente los ocupantes salieron ilesos con golpes y traumatismos, por lo que tras brindarles os primeros auxilios no fue necesario su trasladado a la casa de salud.

El carro tras chocar contra el bordillo se vuelca afectando en gran parte la carrocería del automotor de color azul. Una vez que se evacuó a las personas que viajaban en el automotor y se limpió la calzada se habilitó la movilidad. (CMRV)