Cortó su cara tras acalorada discusión

Redacción BABAHOYO

Los gritos de auxilio irrumpieron la tranquilidad de los habitantes del sector comprendido por la calle Isaías Chopitea y avenida Juan X. Marcos, aproximadamente a las 02:00 del viernes.

Los uniformados que estaban cerca del lugar fueron alertados por el ECU 911 y avanzaron hasta la vivienda para averiguar de qué se trataba.

Al ingresar al domicilio de dos pisos, se percataron que una mujer se encontraba con su rostro completamente cubierto de sangre. Tras las primeras averiguaciones conocieron que había sido agredida con un cuchillo.

Tras registrar el inmueble para dar con el paradero del supuesto agresor, encontraron a un hombre en medio de un soporte de cisterna de aproximadamente tres metros de alto, donde se había ocultado para pasar desapercibido ante la presencia policial.

Una vez neutralizado, el sujeto fue detenido y puesto a órdenes de la autoridad competente en la zona.

Por la consideración de sus lesiones, Claudia H. fue trasladada hasta el hospital Martín Icaza. Allí los galenos controlaron el sangrado y descartaron un riesgo mayor.

La abuela del presunto atacante comentó que estos hechos suceden a menudo y que quizás estas agresiones interpersonales fueron producto de la ingesta de bebidas alcohólicas. (NDA)