Vega: ‘Hay que trabajar duro para ser titular’

TRABAJO. Leandro Vega durante un entrenamiento en el estadio Capwell. (Foto: @CSEmelec)
TRABAJO. Leandro Vega durante un entrenamiento en el estadio Capwell. (Foto: @CSEmelec)

Redacción GUAYAQUIL

Leandro Vega, nuevo refuerzo de Emelec, se mostró contento con los primeros trabajos que comenzó a realizar con el plantel, de cara al inicio de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

El zaguero, de origen argentino, espera debutar pronto con la casaca ‘eléctrica’, pero respeta la decisión del entrenador Mariano Soso. “Tengo compañeros que se quieren ganar el puesto igual que yo, así que hay que trabajar duro para estar en el once de un club tan grande”, expresó ayer, antes de iniciar la práctica deportiva.

Vega, de 22 años, indicó que no tiene problemas en trabajar como líbero o ‘stopper’. “Me preparo para que el técnico pueda tenerme donde requiera. Ya Mariano me ha indicado varias cosas para implementarlas en la cancha, obviamente que después la decisión es de él, de considerarme o no pronto”, comentó.

El ‘Tusa’, como se lo conoce al jugador de las canteras de River Plate, se refirió a la idea de Soso, de implementar la línea de 3. Considera que será fundamental la adaptación de cada uno y el que lo haga, deberá hacerlo de la mejor manera.

No se considera el líder de la zaga, pero espera partido a partido hacerse fuerte y ganarse la consideración de todos sus compañeros. Técnicamente se siente con seguridad y esperar lograr cosas grandes con el ‘Ballet’ este año. (SJMS)