Hoy inicia el plan de contingencia para el feriado

AGO, 09, 2018 |

Anuncio. Mediante rueda de prensa las autoridades dieron a conocer el plan de contingencia para el feriado.

Redacción TULCÁN

En Carchi, un total de 356 policías brindarán seguridad en los seis cantones. Además 155 vehículos movilizarán a los uniformados para garantizar el orden y la movilidad, durante el feriado de 10 de agosto.

El plan de contingencia entre en vigencia desde las 13:00 de hoy y contempla un sistema de atención y respuesta inmediata frente a posibles siniestros de tránsito que son las más recurrentes o eventos de emergencia.

Control 

El control de armas, municiones o explosivos consta dentro de las acciones que se desarrollarán por la Brigada Andes y los fuertes militares acantonados en El Carmelo, Tufiño, Maldonado y Chical, comentó Jorge Merino, comandante de la unidad militar.

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT), anunció que garantizará la transportación de  turistas y viajeros desde las terminales terrestres de Tulcán y San Gabriel. La ciudadanía está demandando de las operadoras mayor atención para los connacionales.

Tránsito

La ANT se comprometió a hacer respetar los turnos, tarifas establecidas, y la venta y preventa de boletos de viaje. Francisco Castro, director Provincial de la ANT, recordó que se realizará la revisión de documentos habilitantes de vehículos y conductores.

Los usuarios del transporte intra e interprovincial pueden denunciar cualquier irregularidad  a la línea única 911. En cambio que la Intendencia General de Policía y la Comisaría Nacional pondrán en marcha el operativo “Noche Segura”, en los establecimientos de diversión nocturna. (CMRV)

Más Noticias De Noticias Carchi

Apoyo de Naciones Unidas y la UE para la frontera norte

| La Unión Europea y las Naciones Unidas suman esfuerzos para apoyar a la frontera norte del país.

Victoria Bucheli está de regreso

| La piloto carchense Lady Victoria Bucheli está de regreso a las pistas luego de una aparatosa caída sufrida en el desarrollo del Gran Nacional Júnior – Élite corrido en la pista de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE).

Fuerzas Armadas llegaron a Monte Olivo para brindar seguridad

Viernes, 19 de abril de 2019 | | Personal militar llegó desde el último miércoles al sector para evitar que se continúen con las actividades mineras.

Acciones articuladas para el feriado de Semana Santa

Jueves, 18 de abril de 2019 | | En la sala de capacitaciones del ECU 911, en rueda de prensa se dio a conocer las acciones que se realizarán las instituciones de control, seguridad, salud, obras públicas.