Así se cerró el feriado en Carchi

Festividad. La elección y coronación de la Reina de Mira atrajo una gran cantidad de personas.
Festividad. La elección y coronación de la Reina de Mira atrajo una gran cantidad de personas.

Redacciòn CARCHI

. Mira se constituyó en el atractivo de este feriado. La programación de celebración de fiestas congregó a más de 3.000 personas durante el pregón de festividades. La elección de la nueva soberana, en el parque central, concentró a la mayor cantidad de público. La dignidad recayó el pasado sábado en la noche sobre Lilibeth Recalde, representante de la parroquia Juan Montalvo.

Los sitios más visitados durante el fin de semana fueron: la Gruta de la Paz, Tufiño, la laguna de El Salado, entre otros lugares.

Tres accidentes se suscitaron, en Tulcán, sector Los Pastos; Piquiucho; y en La Posta, en San Gabriel, dejando un saldo de un muerto y cuatro heridos. Mientras que ayer fue evidente la masiva presencia de viajeros en las terminales de Tulcán, San Gabriel y El Ángel.

En cambio que en la Panamericana E35, a la altura de Julio Andrade, Bolívar y Los Andes, más de un centenar de pasajeros pugnaban por acceder a los buses de servicio público que se dirigían hacia el interior del país.

La Agencia Nacional de Tránsito efectuó un operativo especial para evitar cobros indebidos, estado de neumáticos o que las unidades no lleven personas paradas. (CMRV)