Hoy entregan mercado agro-ganadero en Montúfar

Obra. Esta moderna infraestructura cumple con los parámetros que establecen las autoridades sanitarias nacionales.
Obra. Esta moderna infraestructura cumple con los parámetros que establecen las autoridades sanitarias nacionales.

SAN GABRIEL

Hoy, con una variada programación el municipio de Montúfar entrega oficialmente el mercado agro-ganadero, que fue levantado en el sector de Sandial, en la zona industrial del Carchi.

Se trata de una mega-obra la más grande construida por los gobiernos locales en la provincia del Carchi. Técnicos del Municipio de Montúfar advierten que será el nuevo polo de desarrollo de la región.

Se invirtió en este proyecto tres millones, quinientos mil dólares, recursos que fueron destinados a través de un empréstito por el Banco Interamericano de Desarrollo, BID, y el Banco de Desarrollo del Ecuador, BDE.

Juan Acosta, alcalde de Montúfar explicó que funcionará cuatro días a la semana y en este lugar se efectuarán significativas transacciones que reactivará la economía del cantón Montúfar.

Al acto de inauguración que estaría programado para las 14.00, han sido invitados directivos del BDE y del BID, quienes recibirán un homenaje por parte de la administración municipal local.

Previamente, desde las 10:00, se desarrollará una programación que permitirá a los visitantes disfrutar de una mañana y tarde especial. Una feria gastronómica pondrá sabor a esta jornada.

Mientras que los artesanos aprovecharán para mostrar y comercializar sus artículos y productos. Y una muestra ganadera aspira cautivar al sector que ahora cuenta con nueva casa.

Esta moderna infraestructura cuenta con logística y tecnología de punta. Además ofrecerá varios servicios, cumpliendo además con los parámetros que establecen las autoridades sanitarias nacionales.

En la parte musical se contará con la presencia de Gustavo Velásquez, ex vocalista estrella de la orquesta Don Medardo y sus Player. Estará en tarima además Nathaly Silvana y la orquesta La Tremenda de Colombia. (CMRV)

TOME NOTA

Estarán presentes Gustavo Velásquez, ex vocalista estrella de la orquesta Don Medardo y sus Player. Nathaly Silvana y la orquesta La Tremenda de Colombia.