Socializan construcción de planta de tratamiento de agua en Juan Montalvo

Territorio. El alcalde Walter Villegas llegó a la parroquia Juan Montalvo a socializar los proyectos.
Territorio. El alcalde Walter Villegas llegó a la parroquia Juan Montalvo a socializar los proyectos.

Mira

Walter Villegas, alcalde del cantón Mira mantuvo una reunión de trabajo con moradores de la parroquia Juan Montalvo, con la finalidad de socializar el proyecto de construcción de la planta de tratamiento de purificación del agua de consumo humano, para la parroquia urbana.

En esta planta se tiene previsto invertir un presupuesto aproximado de 47 mil dólares, la autoridad señaló que sería uno de los pocos lugares en el Ecuador que poseerán este tratamiento al líquido vital.

Otras ayudas

En el acto se hizo la entrega de los trabajos de mantenimiento, pintura, arreglo de bancas, cambio de cubierta del patrimonio del sector, además la autoridad entregó implementos deportivos mismos que servirán para los eventos programados en las festividades, así también la colaboración de artistas para los eventos culturales.

El presidente de la comisión de fiestas, extendió su agradecimiento a la autoridad por el aporte realizado en bien de los lugareños, además señaló que el proyecto estará al servicio de la comunidad. (DLH)