Prefecto del Carchi designado vocal principal del directorio del BEDE

SEP, 17, 2018 |

Representante. Guillermo Herrera, prefecto del Carchi es el nuevo vocal principal del directorio del Banco de Desarrollo del Ecuador.

Readcción TULCÁN

Grandes noticias para la provincia, luego de una decisión unánime, se nombró como vocal principal ante directorio del Banco de Desarrollo del Ecuador (BEDE), al prefecto del Carchi, Guillermo Herrera. Está importante decisión permitirá dar apertura para gestionar mas y nuevos recursos para el Carchi.

El 12 de septiembre, en la Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera, ciudad de Quito, se llevó a cabo la elección de vocales principales y alternos ante el directorio del Banco de Desarrollo del Ecuador, en representación de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Provinciales.

De acuerdo a lo dispuesto por la ley, el Colegio Electoral estuvo conformado por los prefectos de cada una de las provincias, con el objetivo de elegir un miembro principal y un alterno para que los represente en el directorio del Banco del Estado.

En ese contexto, el Prefecto del Carchi, Guillermo Herrera fue designado como vocal principal. Nominación oportuna y positiva para toda la población carchense, pues posibilitará diálogos más cercanos con las autoridades del BEDE para financiar más proyectos que mejoren la calidad de vida de toda la ciudadanía, de manera especial en los sectores rurales.

Rolando Murgueitio, gerente General encargado, felicitó la designación del Prefecto del Carchi como nuevo vocal principal, resaltó la importancia de trabajar a favor de los Gobiernos descentralizados Provinciales y el apoyo en las funciones que fueron designadas.

Guillermo Herrera, prefecto del Carchi y nuevo vocal principal del directorio del Banco de Desarrollo del Ecuador, manifestó que su trabajo siempre estará enfocado en gestionar recursos enfocados en vialidad, riego, ambiente, desarrollo económico y social que viabilicen cambios positivos para la población, de manera especial, Carchi. (DLH)

Más Noticias De Noticias Carchi

En Carchi se rehabilitarán 17 vías del eje rural

| El Banco de Desarrollo del Ecuador firmó un convenio con el Gobierno Provincial del Carchi por 4 millones 218 mil dólares.

190 docentes afro descendientes abordaron experiencias etnoeducativas

| La población de Piquiucho, en el cantón Bolívar, ubicada en el límite entre las provincias de Carchi e Imbabura recibió durante dos días a 190 docentes afro-ecuatorianos.

La UPEC participará en el Campeonato Nacional Politécnico Interuniversitario de Docentes

| El Campeonato Nacional Politécnico Interuniversitario de Docentes tendrá lugar en la ciudad de Milagro el próximo 18, 19 y 20 de octubre, en las instalaciones de la Universidad Estatal de Milagro (Unemi).

Julio Andrade incorpora 20 kilómetros de carreteras asfaltadas

Martes, 16 de octubre de 2018 | | Este proyecto abre dos nuevas rutas rurales para sacar la producción de esta zona agro-ganadera.

UPEC y Ecu 911 clausuraron módulo de motivación y autoestima

Martes, 16 de octubre de 2018 | | En las instalaciones del ECU 911 se clausuró el tercer módulo de capacitación “Motivación y Autoestima” efectuado por el departamento de Vinculación con la Sociedad de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC).

El asfaltado de la calle Manabí estaría listo a finales de diciembre

Lunes, 15 de octubre de 2018 | | La obra, que genera inconvenientes por los trabajos, está lista en un 45%.

Proyecto de seguridad alimentaria continúa en Bolívar

Lunes, 15 de octubre de 2018 | | En el coliseo de la Unidad Educativa Medalla Milagrosa de Bolívar, tuvo lugar la firma de un nuevo convenio entre el Gobierno Provincial del Carchi y el Municipio del cantón Bolívar.

GALERIA DE VIDEOS