El Ballet Nacional del Ecuador estrena hoy en San Gabriel ‘Farrón’

Arte. La obra relata a través de 10 escenas dancísticas la vida de una familia de Ecuador.
Arte. La obra relata a través de 10 escenas dancísticas la vida de una familia de Ecuador.

TULCÁN

El Ballet Nacional de Ecuador y la Casa de la Cultura Ecuatoriana está invitando a la presentación de la obra Farrín ¡Porque la vida es puro vacilón!, hoy, martes 25 de septiembre de 2018, a las 19:00, en el Teatro Municipal de San Gabriel.

Con movimientos dancísticos colmados de alegrías, se rememoran los estrechos lazos familiares, a través de las fiestas y las conmemoraciones. La obra relata a través de 10 escenas dancísticas la vida de una familia de Ecuador, desde fines de la década de los 60’s hasta los 90’s.

Con escenas como bautizo del hijo, cumpleaños infantil, matrimonio de la hija, bodas de plata de los padres, el bautizo del nieto, velorio y sereno etc., se reviven a través de la celebración aquellas memorias de la familia.

Bajo la Dirección General del maestro Rubén Guarderas, la creación y puesta en escena del maestro José Vacas, coreografía del maestro Freddy Tacuri y la ejecución del Ballet Urbano, elenco del Ballet Nacional de Ecuador.

La creación y puesta en escena está bajo la responsabilidad de José Vacas, coreógrafo Freddy Tacuri, elenco Ballet Urbano, selección musical Alejandro Salazar (Clan 5) y vestuario José Rosales y Carlos huera. (CMRV)