Caicedo y Sornoza serían titulares

OCT, 16, 2018 |

PARTIDO. Hoy Ecuador enfrentará a Omán por tercera ocasión. (Foto: FEF)

Caicedo y Junior Sornoza reemplazarían a Erazo y Valencia, quienes fueron 
expulsados ante Qatar.

Desde las 10:30, la selección ecuatoriana jugará su último amistoso en Doha. Se medirá a Omán, en el estadio Estadio Abdullah bin Khalifa, con capacidad para 12.000 aficionados.

Las principales novedades serían las inclusiones, desde el inicio del partido, de Luis ‘Cunti’ Caicedo y de Junior Sornoza, quienes reemplazarían a Frickson Erazo y Enner Valencia, quienes fueron expulsados el pasado viernes, en el partido que la ‘Tri’ cayó (4-3) ante Catar.

Los seleccionados están concentrados en conseguir los tres puntos. “Ante Qatar cometimos errores y debemos mejorar. Todo eso nos queda de experiencia”, explicó Sornoza en radio La Red.
 

Análisis del técnico
Hasta el momento, la ‘Tricolor’ ha jugado tres amistosos bajo la dirección técnica de Hernán ‘Bolillo’ Gómez. En septiembre, se impuso 2-0 a Jamaica y a Guatemala por el mismo marcador.

EL DATO
El 15 de noviembre, Ecuador jugará un amistoso con Perú, en Lima.
Hace seis días registró su primera derrota, en un partido que recibió muchas críticas por el rendimiento de los futbolistas. “La dificultades fueron más que todo físicas, ese fue el problema primordial. Qatar fue un equipo mucho más rápido y nosotros no andábamos en una buena forma”, explicó Gómez en rueda de prensa una vez que finalizó el encuentro.

Los amistosos sirven como preparación para lo que será la Copa América 2019, pero sobre todo para las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.
 

En cancha
Gómez repetiría el mismo 11 que ante Catar, salvo las dos variantes obligadas por suspensión. Es así que saltarían a la cancha Alexander Domínguez; Cristian Ramírez, Luis Caicedo, Robert Arboleda, Diego Palacios; Jhegson Méndez, Alan Franco; Ayrton Preciado, Miller Bolaños, Junior Sornoza y Stiven Plaza.

La Selección no pudo realizar ayer la última práctica, debido a una tormenta de arena. Por eso, trabajaron en el gimnasio del hotel donde estuvieron concentrados. (JG)

Más Noticias De Deportes

Leipzig jugará su primera final de Copa alemana

| El RB Leipzig se clasificó por primera vez para la final de la Copa de Alemania tras vencer 3-1 en el terreno del Hamburgo...

El ‘Ídolo’ visita a Mineros por la Copa Ecuador

| El primer cotejo de la Copa Ecuador se juega en Guaranda.

Debuta en la Liga de privilegio de Francia

| Una mujer arbitrará por vez primera un partido de la 'Ligue 1'.

Cinco medallas y 10 clasificados

| Luchadores ecuatorianos retornaron al país luego de su destacada participación en el campeonato Panamericano Senior que se realizó en Buenos Aires

Se puso al límite y consiguió el primer lugar

| Martín Sáenz se prepara para una de las competencias más duras de aventura, el Huairasinchi.

Una Capilla Ardiente se llevó a cabo en honor a los seis escaladores fallecidos

| Seis escaladores fallecidos y una herida dejó como saldo un accidente de tránsito en Colta.

El Barça no quiere posponer el título de Liga

| El Barcelona acaricia la Liga española después de su victoria 2-0 de ayer en Vitoria ante el Alavés (8º) en la 34ª jornada.