7 nuevos agentes civiles de tránsito en Bolívar

OCT, 23, 2018 |

Funcionarios. Siete nuevos agentes civiles de tránsito se suman al trabajo en Bolívar.

BOLÍVAR

 El pasado viernes, a las 10:00, en Bolívar, fueron presentados siete nuevos agentes civiles de tránsito, quienes de manera oficial se suman al trabajo correspondiente y que tiene que ver con las competencias en esta materia.

Los flamantes servidores, previamente aprobaron diferentes pruebas de carácter físico, psicológico, académico, entre otras, tanto en la ciudad de Guayaquil como en Ibarra.

Autoridades como Willian Calderón, gerente operativo de tránsito, el alcalde Jorge Angulo Dávila, Canton Cruz, director de la Agencia de Tránsito del cantón Bolívar, los agentes de la primera promoción y los nuevos profesionales y sus familiares, asistieron al acto solemne. 

Willian Calderón,  gerente operativo de tránsito y delegado de Movidelnor EP, dio a conocer el proceso que cada uno de los agentes realizó para que lleguen a culminar su carrera y pasen a cumplir las funciones de dirigir la movilidad en esta jurisdicción.

Jorge Angulo Dávila, alcalde de Bolívar, felicitó a los nuevos agentes y a sus familiares, por el esfuerzo entregado para alcanzar la meta anhelada. Agregó que su función será cumplir con lo que determina la ley.

En el mismo acto, Movidelnor EP realizó la entrega al cantón Bolívar de una camioneta con tecnología de punta, que incluye foto radares móviles que ayudarán a mejorar los controles. (CMRV)

Más Noticias De Noticias Carchi

500 cuyes se asarán en festival en Montúfar

| En el Parque González Suárez, de San Gabriel, se organiza el XII Festival del Cuy Asado.

Alcaldes de Carchi se reúnen con directivos del BEDE

| Cómo una propuesta planteada por la Prefectura del Carchi, y al ser el prefecto Guillermo Herrera miembro del directorio del Banco de Desarrollo (BEDE).

Enríquez le dice adiós a la dirigencia deportiva

| Roberto Enríquez, presidente de la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales del Carchi (Fedeligas Carchi), se despedirá de la dirigencia del deporte barrial a nivel provincial y nacional.

Devolvieron 14 vehículos que estaban retenidos en Colombia

Miércoles, 24 de abril de 2019 | | Vehículos que fueron retenidos en Colombia cuando transportaban mercadería sin documentación fueron devueltos a sus propietarios.

50 policías fortalecen la seguridad en Bolívar

Martes, 23 de abril de 2019 | | Este nuevo contingente se ubicó en Caldera, punto de ingreso a las parroquias San Rafael y Monte Olivo.