Ramiro Narváez es otra candidatura confirmada en Tulcán

OCT, 23, 2018 |

Elecciones. Ramiro Narváez irá como candidato por la Izquierda e Integración Democrática.

TULCÁN

 Ramiro Narváez, economista de profesión con más de dos décadas en la banca privada y tres años promoviendo el emprendimiento y pequeños negocios desde la Prefectura del Carchi, confirmó su precandidatura a la Alcaldía de Tulcán por Izquierda e Integración Democrática.

Narváez explicó que en coordinación con un equipo de trabajo interdisciplinario viene afinando un plan que contiene seis ejes que serán aplicados en caso de resultar favorecido.

Está preocupado por los problemas de suministro de agua potable en la ciudad, dice que el futuro alcalde de la capital provincial heredará un serio y costoso problema, y advierte que la municipalidad está endeudada.

Ramiro no se considera el “outsider” del futuro proceso electoral ni el candidato “chimbador”, asegura que es la mejor opción, porque está preparado y porque tomó la decisión de incursionar en política en un momento en el que la ciudad requiere de planificación.

“Mientras uno de los candidatos lleva nueve años en campaña (Andrés Ruano), el otro ya va con cuatro (Cristian Benavides)”, enfatiza, sin mencionar los nombres, tras agregar que él va muy poco tiempo.

Narváez sacó vacaciones para dedicarse de lleno a promover sus propuestas. Señala que es independiente y agradece a los dos sectores socialdemócratas por el apoyo a su precandidatura. (CMRV)    

TOME NOTA

Hasta el momento se ha confirmado las candidaturas de Andrés Ruano por el Movimiento Social Conservador y Cristian Benavides del Movimiento Somos.

Más Noticias De Noticias Carchi

Apelarán decisión de retirar radares en Huaca

| Hace unos días se realizó una manifestación en contra de estos dispositivos, que continuarán tapados hasta nuevo aviso.

La academia y la empresa privada se unen para prevenir enfermedades bovinas

| El buen estado de salud del ganado que produce leche determina la calidad de la materia prima de los productos lácteos que se comercializan a nivel nacional.

Apoyo de Naciones Unidas y la UE para la frontera norte

Sábado, 20 de abril de 2019 | | La Unión Europea y las Naciones Unidas suman esfuerzos para apoyar a la frontera norte del país.

Victoria Bucheli está de regreso

Sábado, 20 de abril de 2019 | | La piloto carchense Lady Victoria Bucheli está de regreso a las pistas luego de una aparatosa caída sufrida en el desarrollo del Gran Nacional Júnior – Élite corrido en la pista de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE).

Fuerzas Armadas llegaron a Monte Olivo para brindar seguridad

Viernes, 19 de abril de 2019 | | Personal militar llegó desde el último miércoles al sector para evitar que se continúen con las actividades mineras.