Emelnorte contará con agencia en Huaca

Acuerdo. Representantes de las dos empresas públicas durante la suscripción del convenio.
Acuerdo. Representantes de las dos empresas públicas durante la suscripción del convenio.

Redacción HUACA

El pasado lunes, Antonio Rosales, presidente Ejecutivo de Emelnorte y José Moncayo, gerente Regional de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), suscribieron un convenio para la ejecución del convenio «Uso de un predio ubicado en el cantón San Pedro de Huaca, en la provincia del Carchi», a favor de la eléctrica.

Mediante este acuerdo, CNT entregó a Emelnorte el uso parcial de un bien inmueble ubicado en las calles 10 de Agosto y Colón de la parroquia Huaca, donde funcionará la Sub agencia de la empresa eléctrica. Con esta nueva sucursal, aproximadamente 2.436 usuarios del cantón podrán acceder a los servicios que ofrece la empresa eléctrica, en especial el pago de planillas y la presentación de reclamos y requerimientos.

Antonio Rosales, presidente Ejecutivo de Emelnorte, manifestó que este acuerdo es productivo para las dos empresas, porque facilita la utilización de bienes improductivos, reduce costos y es una muestra de que si se puede trabajar entre las empresas públicas con esta modalidad de ganar- ganar.

Por su parte, José Moncayo, gerente Regional de CNT, manifestó que este tipo de convenios, demuestra eficiencia en las dos empresas públicas y el afán de consolidar una alianza estratégica para dar un buen servicio a los usuarios. (DLH)