Alfredo Cuentas dice que BSC no sabía de posible dopaje de Arroyo

'Hay tergiversación porque se dice que Arroyo fue sacado del estadio para no realizarse la prueba', indicó Cuentas. Foto: API
'Hay tergiversación porque se dice que Arroyo fue sacado del estadio para no realizarse la prueba', indicó Cuentas. Foto: API

Redacción, GUAYAQUIL

El vicepresidente financiero de Barcelona SC, Juan Alfredo Cuentas, señaló que no estaban al tanto del tema de posible doping del Michael Arroyo y que se sentirían dolidos por la parte personal del jugador en caso de darse una sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la FEF.

“Hay tergiversación porque se dice que Arroyo fue sacado del estadio para no realizarse la prueba, incluso el presidente Cevallos (José Francisco) lo acompañó, porque tenía una lesión y el doctor puede dar fe de aquello”, dijo.

“Lamentablemente si dio positivo el examen, queremos saber qué es lo que se encontró, igual tendrá apoyo del club hacia él como persona, pero más allá, es complicado, no hemos hablado con él (Arroto), ojalá se solucione todo”, añadió.

Por último indicó que “no bajaremos los brazos ante ninguna situación, hay que luchar hasta el final. Creo que Barcelona, a diferencia de los años anteriores, viene ganando final y jugando libertadores”. La ‘Gambetita’ ya fue suspendido en el 2007, cuando militaba en Emelec, por dar positivo en un caso de dopaje. En ese entonces se estableció por dos años, pero después se rebajó a uno. (SJMS)