En Carchi también se reemplazo a vocales de la Junta Electoral

Tulcán

Silvia Susana Pozo Quelal y Gissela Elizabeth Cajamarca Tapia se incorporaron, desde la mañana de ayer, a la Junta Provincial Electoral de Carchi.

Ellas se suman a las funciones que desempeñan Carlos Humberto Vásquez Guerrón, en calidad de presidente, Yadira Alejandra Lomas, como vicepresidenta, y Jorge Ramiro Reascos, como vocal.

Los cinco vocales designados por el Pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE), tendrán la responsabilidad de organizar, supervisar y verificar el desarrollo del proceso de las Elecciones Seccionales 2019 y Elección de autoridades del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), previstas para el 24 de marzo de 2019.

Roberth Flores, director de la Delegación Provincial Electoral en Carchi, extendió la bienvenida a las nuevas autoridades electorales: “Ustedes tienen una responsabilidad muy grande con la ciudadanía, cuenten con todo el apoyo de la Delegación Electoral para que las elecciones seccionales se realicen en un marco de respeto, democracia y transparencia”. (DLH)