Centro Luz y Vida obtuvo el tercer lugar en certamen nacional de danza

DIC, 07, 2018 |

Destacados. El grupo Ashkiy Kawsay se robó los aplausos de los presentes.

SAN GABRIEL

Los alumnos del Centro de Rehabilitación “Luz y Vida” obtuvieron el tercer lugar en el III Festival “Corazones Especiales en la mitad del mundo”, organizado por la Fundación Sinamune de Quito, la semana que termina.

El evento nacional se realizó en el auditorio de Las Cámaras y contó con la participación de varias provincias en varios géneros. El colectivo que representó al Carchi se adjudicó este honroso lugar en la modalidad danza, poniendo en escena uno de los temas del folklore local.

Los diez chicos con discapacidad del grupo Ashkiy Kawsay se robaron el aplauso de los presentes, demostrando destreza y armonía al momento de bailar. Luz Álvarez, directora coreográfica del grupo informó que fue satisfactoria la participación y que sus alumnos entregaron todo durante la presentación.

Un total de 12 grupos arribaron hasta este encuentro, desde diferentes regiones del país, visibilizando a este grupo prioritario, que en Montúfar tiene un rato preferencial en esta unidad educativa que tiene el respaldo de la municipalidad. (CMRV)

Más Noticias De Noticias Carchi

Pesebres ecológicos se toman El Ángel y Huaca

| El 18 y 19 de diciembre las dos ciudades serán sede del V Concursos de Pesebres Ecológicos.

Comunidades de Los Andes anuncian toma de la Panamericana

| Los afectados por los estragos que ocasionó y viene generando la ampliación de la vía E35 en el cantón Bolívar, anuncian una medida de hecho para el próximo miércoles, en caso de que sigan estancados los trámites para el pago de indemnizaciones.  

La UPEC vive la Navidad

| Como parte del programa “Navidad Solidaria UPEC 2018” se realizó el Pase del Niño, organizado por los departamentos de Vinculación con la Sociedad y Bienestar Universitario.

Cuatro nuevos concejales se incorporarán al Municipio de Tulcán

Viernes, 14 de diciembre de 2018 | | La próxima semana renunciará el alcalde Julio Robles y se conocerá la dimisión del edil Edin Moreno, quien fue designado gobernador del Carchi.

Hoy, se elige a la reina del Folclore Carchi 2018 – 2019

Viernes, 14 de diciembre de 2018 | | Hoy, en el auditorio del Colegio de Arquitectos del Carchi en Tulcán se elegirá a la reina del Folclore Carchi 2018 – 2019.

Docentes de Bachillerato Internacional recibieron capacitación

Viernes, 14 de diciembre de 2018 | | Mira. Por iniciativa de las autoridades y la coordinadora del Bachillerato Internacional (BI) de la Unidad Educativa Fiscomisional León Ruales.

GALERIA DE VIDEOS