Demandan esclarecimiento de muerte de Evelyn

Víctima. Evelyn Calderón Montenegro fue encontrada sin vida la semana pasada.
Víctima. Evelyn Calderón Montenegro fue encontrada sin vida la semana pasada.

Redacción SAN GABRIEL

Los familiares y amigos de Evelyn Calderón Montenegro, quien fue localizada sin vida en el Bosque de Los Arrayanes, en Monte Verde, cerca de San Gabriel, están convocando a una misa campal en ese lugar.

El acto litúrgico se realizará el jueves 13 de diciembre, a las 14:00. Una vez terminada la ceremonia está previsto realizar una marcha pacífica para exigir justicia y demandar de las autoridades que este crimen no quede en la impunidad.

Evelyn, de 19 años de edad fue vista por última vez por los vecinos del barrio Ciprés el pasado 19 de noviembre a las 11:00, cuando salía de su vivienda. Desde aquel días los familiares la reportaron como desaparecida e iniciaron la búsqueda intensamente.

Por la vestimenta los parientes lograron identificar el cadáver que estaba en estado de descomposición en medio de la vegetación. Se informó que un can que deambulaba con un brazo de la fallecida permitió localizar el cuerpo.

Los últimos hechos de sangre suscitados en la capital montufareña han conmocionado a la población, que está demandando a las autoridades vigorizar los operativos de control en todo el cantón. (CMRV)