Canchas para promover la actividad deportiva en Bolívar

Obras. Se construyen nuevos espacios para la recreación y práctica deportiva.
Obras. Se construyen nuevos espacios para la recreación y práctica deportiva.

Redacción BOLÍVAR

Cumpliendo con la planificación establecida para el presente año, el municipio de Bolívar, ejecuta la construcción de tres nuevos escenarios deportivos, en diferentes comunidades de esta jurisdicción.

El alcalde Jorge Angulo, índico que actualmente, está terminada la cancha de uso múltiple en la comunidad de El Manzanal, una obra solicitada por la comunidad dentro del presupuesto participativo y cuyos trabajos finalizaron hace tres semanas, aproximadamente, y la misma ya está siendo utilizada por los comuneros.

Angulo, puso en conocimiento también que, en la comunidad de Cunquer, se está procediendo al movimiento de tierras, para lo más pronto posible comenzar con los trabajos de construcción de la cancha de uso múltiple.

Además el alcalde, índico que se han iniciado los trabajos de constricción de la cancha de fútbol en césped sintético en la comunidad de Caldera, una obra que se realiza gracias al aporte mediante convenio entre el Municipio de Bolívar, la Prefectura del Carchi y la Junta Parroquial de San Rafael. Según los técnicos del Municipio, la obra tiene un avance aproximado del 30%.

Los moradores de la Comunidad de El Manzanal, expresaron el agradecimiento a la municipalidad por la construcción de la cancha, invitaron a la primera autoridad municipal, a la inauguración de la obra, acto que tendrá lugar dentro de pocos días. Según la Dirección de Obras Públicas, la cancha de uso múltiple de la comunidad de El Manzanal tiene un valor de 11.858,15 dólares. La cancha de uso múltiple de la comunidad de Cunquer, tiene un valor contratado de 25.738,09. Mientras que la cancha sintética de Caldera tiene un valor contratado de 138.392.10 dólares. (DLH)