Hoy, se elige a la reina del Folclore Carchi 2018 – 2019

DIC, 14, 2018 |

Belleza. La reina del Folclore Carchi 2018 – 2019 se elegirá de ente cinco hermosas candidatas.

Redacción  TULCÁN

Hoy, en el auditorio del Colegio de Arquitectos del Carchi en Tulcán se elegirá a la reina del Folclore Carchi 2018 – 2019. Cinco bellas representantes de cinco cantones son huéspedes de honor de la capital carchense desde el pasado miércoles.

Se trata de Fátima Fuertes, reina de Montúfar; Damaris Hernández, reina de San Pedro de Huaca; Sara Aguirre, reina de Fedenaligas Carchi; Lisbeth Recalde, reina de Mira; y Leonela Pozo, reina de Bolívar.

Las soberanas aprovechan de este concurso para promocionar el turismo y gastronomía de cada uno de sus cantones de origen. Cinthya Pozo, responsable de la membresía informó que las chicas efectuarán tres salidas: traje open, traje típico y fantasía.

Pozo indicó que se va a elaborar un plan de trabajo que incluye actividades en el ámbito social, cultural y promoción turística. Al final del evento se entregará la corona a la triunfadora.       

Hoy, visitarán varios medios de comunicación y aprovecharán la mañana recrearse en el Complejo El Carrizal. Los organizadores adelantaron que los miembros del jurado no son de la provincia del Carchi y son personas que conocen sobre este tipo de certámenes. (CMRV)

Más Noticias De Noticias Carchi

En Carchi seis personas se beneficiaron del ‘Voto en Casa’

| Este proyecto de democracia inclusiva ha recibido reconocimientos a nivel internacional.

Ciclista Joel Fuertes de Coraje Carchense se va a Europa

| Una vez más un ciclista del equipo Coraje Carchense de la prefectura del Carchi, se vincula a un equipo europeo.

29 presos votaron ayer en Carchi

Viernes, 22 de marzo de 2019 | | El material electoral para la jornada del domingo ya se encuentra en las bodegas. Hoy se traslada el material a Tobar Donoso.

Se construyen los escenarios para la Zona de Integración Fronteriza

Viernes, 22 de marzo de 2019 | | Durante el VII Gabinete Binacional Ecuador-Colombia, realizado en diciembre de 2018, los gobiernos de los dos países asumieron el compromiso de dar continuidad al ejercicio de planificación prospectiva en la Zona de Integración Fronteriza (Zifec), al 2030.

6.911 ciudadanos deberán elegir su futuro de entre 6 candidatos

Jueves, 21 de marzo de 2019 | | Huaca es el cantón más joven de la provincia del Carchi y con la menor cantidad de población.