Carapaz y otros deportistas compartieron sus vivencias

Temática. El ciclista Richard Carapaz compartió sus experiencias en el auditorio de la Casa de la Cultura Núcleo del Carchi.
Temática. El ciclista Richard Carapaz compartió sus experiencias en el auditorio de la Casa de la Cultura Núcleo del Carchi.

Carchi

En el marco de las segundas Jornadas de Capacitación Técnica, se desarrolló el conversatorio en donde los deportistas que hacen parte del Plan de Alto Rendimiento (PAR) de la Secretaría Nacional del Deporte expusieron sus anécdotas y consejos.

En un conversatorio cargado de emoción, los deportistas carchenses Richard Carapaz, Jorge Montenegro, Jorge ‘Jota’ Bolaños y Juan Caicedo Calderón compartieron sus experiencias, anhelos, frustraciones y sueños, frente a un selecto público que se dio cita en el Auditorio Luis Enrique Fierro, de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo del Carchi, y quienes tuvieron la oportunidad de preguntar y satisfacer sus inquietudes de estos grandes deportistas.

Acto seguido se dio paso a la conferencia del colombiano Elías del Valle, considerado uno de los mejores entrenadores de patinaje en el mundo, y cuyas vivencias y los planes que aplica en los entrenamientos concitaron la atención de los presentes.

En horas de la tarde y ya en el marco de las segundas Jornadas de Capacitación Técnica, se dio paso a las disertaciones de temas relacionados con el deporte.

El evento fue organizado por Federación Deportiva del Carchi, entidad que avaló la entrega de los respectivos certificados de asistencia. (CCJW)