Clausuran tres prostíbulos en Bolívar

CONTROL. Personal policial realiza operativos permanentes para garantizar la seguridad de la ciudadanía.
CONTROL. Personal policial realiza operativos permanentes para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

BOLÍVAR

Un operativo efectuado por la Intendencia General de Policía del Carchi, detectó irregularidades en tres sitios de diversión nocturna localizados en el cantón Bolívar.

Santiago Araujo, intendente de Policía, informó que en esos lugares fueron sorprendidas siete mujeres trabajando sin los documentos correspondientes, razón por la que se procedió a la clausura.

La autoridad indicó que se trata de tres prostíbulos que están ubicados junto a la E 35, donde meretrices de nacionalidades colombiana y venezolana no contaban con los documentos de identidad, ni con los permisos laborales que otorga Migración y Extranjería.

Los propietarios deberán cerrar por el lapso de ocho días estos establecimientos y cancelar una multa que establece la ley.

“Las chicas no tenían los documentos de ingreso al país, falta que afecta al permiso de funcionamiento, razón por la que fueron clausurados los locales”, agrega Araujo, quien recomendó a los administradores de estos negocios contratar a personas con la documentación legal. (CMRV)

DATO

Cuando son clausurados por primera vez el cierre es de ocho días, sí es reincidente 15, por tercera ocasión 30 y por cuarta la clausura es definitiva.