Viajaba con droga en su ropa interior

ILÍCITO. Esta es la droga que le fue incautada al sospechoso tras haberla tenido escondida entre sus partes íntimas.
ILÍCITO. Esta es la droga que le fue incautada al sospechoso tras haberla tenido escondida entre sus partes íntimas.

Redacción TULCÁN

El extranjero Santiago F.V. fue privado de su libertad, tras haber sido encontrado portando una funda de marihuana entre sus prendas de vestir. El hombre fue descubierto por personal de la Unidad Subzonal de Antinarcóticos de Carchi, que labora en el control sur, sector Obelisco de Tulcán.

En el informe levantado al respecto de este caso consta que el ciudadano viajaba a bordo de un bus interprovincial, que cubría la ruta Tulcán – Quito, cuando los efectivos policiales hicieron que el chofer detuviera la marcha para registrar equipajes y pasajeros.

El hombre que ocupaba uno de los asientos fue solicitado para ser revisado, cuando en medio de la requisa notaron algo extraño a la altura de sus genitales.

Detenido

Al momento de solicitarle que sacara lo que traía en dicha parte de su cuerpo, los policías encontraron una funda transparente que contenía una sustancia verdosa, determinada como marihuana.

De inmediato el ciudadano fue aprendido y trasladado al Centro de Detención Provisional (CDP) de Tulcán y ayer fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales pertinentes, acusado del delito de tráfico y tenencia de sustancias sujetas a fiscalización. (MAGC)