Requisa en la cárcel de Tulcán deja novedades

ENE, 15, 2019 |

EVIDENCIA. Estos son los indicios levantados durante el procedimiento. La droga estaba siendo objeto de comercio en la cárcel.

TULCÁN

 Luis M.L. fue procesado ayer por el delito de tráfico y tenencia de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización. El hombre fue sorprendido portando una gama de alucinógenos que estaban siendo expendidos por él dentro del reclusorio.

El hallazgo ocurrió la madrugada de ayer, cuando personal del Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC) del Carchi ingresó a la cárcel bajo la coordinación del personal que labora en la penitenciaría.
 


CIFRA
5

dosis de droga fueron decomisadas en esta diligencia policial.


Hasta la celda 1, ubicada en planta baja del pabellón antiguo, hoy destinado para varones, llegaron los uniformados, con el fin de realizar un registro de control en el sitio.


 

Delito

Los policías buscaron por todo el lugar, hasta que uno de los guías élite del CRAC alertó que el can Ribja, que realizaba la búsqueda, dio una alerta positiva sobre cuatro sobres de papel envueltos en un plástico, encontrados en una de las áreas del establecimiento de encarcelamiento, que pertenecían a Luis. 

Al abrirlos, los policías se percataron que se trataba de 0.2 gramos de clorhidrato de cocaína, 0.1 gramo de base de cocaína y 0.7 gramos de marihuana.

El privado de la libertad (PPL) fue nuevamente procesado, en esta ocasión por el expendio de las ilegales sustancias. (MAGC)

Más Noticias De Noticias Carchi

Comuneros piden acercamiento con empresa minera

| Algunos pobladores de la comunidad El Cielito tenían un acuerdo para reunirse el último domingo, pero no se concretó.

36 vehículos retenidos en Colombia fueron entregados a sus propietarios

| El acuerdo entre los gobiernos de Ecuador y Colombia benefició a 36 propietarios de vehículos retenidos en la ciudad de Ipiales, en Colombia, por infracciones aduaneras.

Brigada 31 Andes cambia de mando

| Hoy, a las 10:00, se realizará la ceremonia de cambio de mando de la Brigada 31 Andes, en Tulcán.

Prefectura y Alcaldía de Tulcán planifican trabajos viales

Lunes, 15 de julio de 2019 | | La Prefectura del Carchi comunicó que viene ejecutando un proyecto de asfaltados en el sector rural de los diferentes cantones de la provincia.

Cepeda lidera la Clásica Ciclística Richard Carapaz

Domingo, 14 de julio de 2019 | | Hoy termina la competencia en honor al reciente ganador del Giro de Italia.

Acuerdan ocho compromisos para resguardar Espejo

Domingo, 14 de julio de 2019 | | El Ángel. Tras la convocatoria abierta a la ciudadanía y autoridades, se instaló la primera asamblea del Consejo de Seguridad Ciudadana en Espejo.