Requisa en la cárcel de Tulcán deja novedades

ENE, 15, 2019 |

EVIDENCIA. Estos son los indicios levantados durante el procedimiento. La droga estaba siendo objeto de comercio en la cárcel.

TULCÁN

 Luis M.L. fue procesado ayer por el delito de tráfico y tenencia de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización. El hombre fue sorprendido portando una gama de alucinógenos que estaban siendo expendidos por él dentro del reclusorio.

El hallazgo ocurrió la madrugada de ayer, cuando personal del Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC) del Carchi ingresó a la cárcel bajo la coordinación del personal que labora en la penitenciaría.
 


CIFRA
5

dosis de droga fueron decomisadas en esta diligencia policial.


Hasta la celda 1, ubicada en planta baja del pabellón antiguo, hoy destinado para varones, llegaron los uniformados, con el fin de realizar un registro de control en el sitio.


 

Delito

Los policías buscaron por todo el lugar, hasta que uno de los guías élite del CRAC alertó que el can Ribja, que realizaba la búsqueda, dio una alerta positiva sobre cuatro sobres de papel envueltos en un plástico, encontrados en una de las áreas del establecimiento de encarcelamiento, que pertenecían a Luis. 

Al abrirlos, los policías se percataron que se trataba de 0.2 gramos de clorhidrato de cocaína, 0.1 gramo de base de cocaína y 0.7 gramos de marihuana.

El privado de la libertad (PPL) fue nuevamente procesado, en esta ocasión por el expendio de las ilegales sustancias. (MAGC)

Más Noticias De Noticias Carchi

Apelarán decisión de retirar radares en Huaca

| Hace unos días se realizó una manifestación en contra de estos dispositivos, que continuarán tapados hasta nuevo aviso.

La academia y la empresa privada se unen para prevenir enfermedades bovinas

| El buen estado de salud del ganado que produce leche determina la calidad de la materia prima de los productos lácteos que se comercializan a nivel nacional.

Apoyo de Naciones Unidas y la UE para la frontera norte

Sábado, 20 de abril de 2019 | | La Unión Europea y las Naciones Unidas suman esfuerzos para apoyar a la frontera norte del país.

Victoria Bucheli está de regreso

Sábado, 20 de abril de 2019 | | La piloto carchense Lady Victoria Bucheli está de regreso a las pistas luego de una aparatosa caída sufrida en el desarrollo del Gran Nacional Júnior – Élite corrido en la pista de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE).

Fuerzas Armadas llegaron a Monte Olivo para brindar seguridad

Viernes, 19 de abril de 2019 | | Personal militar llegó desde el último miércoles al sector para evitar que se continúen con las actividades mineras.