Requisa en la cárcel de Tulcán deja novedades

EVIDENCIA. Estos son los indicios levantados durante el procedimiento. La droga estaba siendo objeto de comercio en la cárcel.
EVIDENCIA. Estos son los indicios levantados durante el procedimiento. La droga estaba siendo objeto de comercio en la cárcel.

TULCÁN

Luis M.L. fue procesado ayer por el delito de tráfico y tenencia de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización. El hombre fue sorprendido portando una gama de alucinógenos que estaban siendo expendidos por él dentro del reclusorio.

El hallazgo ocurrió la madrugada de ayer, cuando personal del Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC) del Carchi ingresó a la cárcel bajo la coordinación del personal que labora en la penitenciaría.

CIFRA
5

dosis de droga fueron decomisadas en esta diligencia policial.

Hasta la celda 1, ubicada en planta baja del pabellón antiguo, hoy destinado para varones, llegaron los uniformados, con el fin de realizar un registro de control en el sitio.

Delito

Los policías buscaron por todo el lugar, hasta que uno de los guías élite del CRAC alertó que el can Ribja, que realizaba la búsqueda, dio una alerta positiva sobre cuatro sobres de papel envueltos en un plástico, encontrados en una de las áreas del establecimiento de encarcelamiento, que pertenecían a Luis.

Al abrirlos, los policías se percataron que se trataba de 0.2 gramos de clorhidrato de cocaína, 0.1 gramo de base de cocaína y 0.7 gramos de marihuana.

El privado de la libertad (PPL) fue nuevamente procesado, en esta ocasión por el expendio de las ilegales sustancias. (MAGC)