Liga trabaja con normalidad de la mano de Pablo Repetto

Fichaje. Pablo Repetto espera la pronta recuperación de Guerrero para que pueda arrancar el torneo local.
Fichaje. Pablo Repetto espera la pronta recuperación de Guerrero para que pueda arrancar el torneo local.

En este 2019, Liga va en busca de brillar a nivel internacional y defender su corona.

Pablo Repetto tiene definida su plantilla y dio sus primeras impresiones de las nuevas incorporaciones y los trabajos que vienen realizando en la pretemporada.

“Estamos trabajando bien, hemos cumplido con todo lo planificado. Eso sí, tenemos algunos jugadores lastimados que están en recuperación y Rodríguez se ha adaptado bien a la altura”.

Repetto es consciente del peso que significa la participación de Liga en torneos internacionales, pero no deja de lado el torneo local, pues su objetivo es repetir la hazaña del 2019.

Debido a la lesión del ‘Chiqui’ Guerrero, el DT uruguayo no descarta la posibilidad de fichar a un jugador que lo reemplace en tanto este se recupera, pese a que aseguró que no es algo concreto.

“Estamos analizando esa posibilidad pero estamos abiertos en esa posición. Sabemos que no es fácil encontrar un jugador con pierna zurda que juegue en esa posición pero no nos desesperamos porque hay otros jugadores que pueden ocupar esa posición”.

Aclaró, además, que no está en busca de otros jugadores en otras posiciones, el equipo está completo y la única opción que podrían analizar al momento es un posible reemplazo para el ‘Chiqui’.

¿Llegarán a un acuerdo en ‘Paz’?

° La mañana del miércoles, Esteban Paz reveló que todavía no se firma el convenio con la Comisión de Fútbol, mismo que culmina el 31 de enero y de no llegar a un acuerdo “dejamos el club y ellos verán cómo manejan el equipo”.

“El 31 de enero vence nuestro trabajo y a partir del 1 de febrero el problema que tiene Liga es severo y grande. Los auspiciantes no van a firmar un solo acuerdo hasta que esto no se clarifique”, advirtió, durante una entrevista en Radio La Red.

“El 1 de febrero espero que tengan (los miembros del Directorio que lidera Guillermo Romero) toda la plata que se necesita para solventar el equipo de fútbol. Mi padre (Rodrigo Paz) está cansado de poner su firma y de poner su plata. Ya basta”, sentenció Paz.

Partidos Amistosos
Temporada 2019

° Enero 16 LDU vs Mushuc Runa
° Enero 19 LDU vs Aucas
° Enero 23 LDU vs IDV
° Enero 26 LDU vs Fuerza Amarilla
° Enero 27 LDU vs LDUL
° Enero 30 LDU vs D. Cuenca
° Febrero 2 LDU vs Santa Fe (Noche Blanca)
° Febrero 3 LDU vs Orense (Machala)
° Febrero 9 LDU vs C. Olmedo (Primera fecha Liga Pro)