Club Parceros entrega trofeo nacional a Fedecarchi

ENE, 17, 2019 |

Gratitud. El Club Parceros entregó el trofeo conseguido en el certamen nacional a Fedecarchi.

Tulcán

El club alcanzó el subcampeonato nacional en Manabí. El cuerpo técnico y jugadores del Club Deportivo Especializado Formativo Parceros hizo la entrega del trofeo, que les acredita como vicecampeones del Campeonato Nacional Infanto - Juvenil de Fútsal 2018, jugado a finales del mes de diciembre.

Con una buena demostración de fútbol, se impuso en su primer encuentro a El Oro por 8 goles a 3. En el segundo encuentro venció a Nueva Generación (Manabí) 5 a 2, y al final en la tanda de penales lamentablemente perdió.

El capitán del equipo, Nicolás Pantoja, destacó el esfuerzo de todos sus compañeros, por el compromiso que le pusieron en cada partido. “Los nervios nos jugaron una mala pasada en los penaltis y perdimos sin poder alcanzar nuestra meta de ser campeones, pero creo que cumplimos con la provincia”.

La entrega del trofeo la realizó el técnico del Club Parceros, Roberto Morales, en días recientes. “Es placentero hacer entrega de este trofeo, que condensa el agradecimiento de jugadores, cuerpo técnico y padres de familia por todo el apoyo brindado, y que nosotros lo valoramos pues entendimos la responsabilidad de vestir el tricolor carchense y de ello nos sentimos muy orgullosos. Estuvimos a un paso de ser campeones”.

A la vez, dio a conocer que en este año la primera participación está prevista en un torneo a efectuarse en los próximos días en la ciudad de Ibarra.

Elizabeth Pillajo, administradora general de Fedecarchi, felicitó a todos quienes integran el club. Agradeció este gesto e invitó a los jugadores, cuerpo técnico, a seguir esforzándose en búsqueda de nuevos triunfos, a la vez que señaló que en la medida de las posibilidades Fedecarchi seguirá apoyándoles. (CCJW)

Más Noticias De Deportes

Barcelona SC quedó fuera definitivamente de la Copa Libertadores

| Conmebol ratificó ayer la eliminación de BSC en Copa Libertadores.

Carapaz terminó noveno en la clasificación general del Tour Colombia

08:24 | | ‘Richie’ culminó la segunda prueba ciclística de este año.

La séptima derrota para el Real Madrid en La Liga Santander

| El Girona remontó y sorprendió al Real Madrid en casa, venciendo a los ‘Merengues’ 1-2.

El ‘Ponchito’ debuta en su estadio

| Mushuc Runa y Deportivo Cuenca empataron 1-1 a 3300 metros de altura.

Triunfo ‘ciudadano’ en el Jocay de Manta

| Luego de quedar eliminado de Copa Libertadores frente al Caracas FC, el Delfín buscó centrarse en el campeonato local, puntualmente en el compromiso que disputó frente a Guayaquil City. 

Ocho equipos entran en juego por los cuatro boletos a la fase de grupos

| Ocho equipos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela se disputa los cuatro cupos disponibles para integrar la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2019.

Los primeros clasificados a segunda fase de la Sudamericana

| La Copa Sudamericana conocerá esta semana los cuatro primeros clasificados a la segunda fase del torneo que en la edición de 2019 tendrá final única y el concurso de 54 clubes.

Hegemonía italiana en el Abierto de Buenos Aires

| Marco Cecchinato se consagró campeón y evitó un festejo local en Buenos Aires.

Monfils gana en Róterdam su primer título ATP en más de un año

| En la final del torneo de Róterdam el francés volvió a ganar una prueba del circuito masculino en más de un año.

Inter de Milán vence con Icardi desde el graderío

08:24 | | El Inter, con Icardi en la grada, vence al Sampdoria (2-1)

Lecturas y canciones por San Valentín