Club Parceros entrega trofeo nacional a Fedecarchi

ENE, 17, 2019 |

Gratitud. El Club Parceros entregó el trofeo conseguido en el certamen nacional a Fedecarchi.

Tulcán

El club alcanzó el subcampeonato nacional en Manabí. El cuerpo técnico y jugadores del Club Deportivo Especializado Formativo Parceros hizo la entrega del trofeo, que les acredita como vicecampeones del Campeonato Nacional Infanto - Juvenil de Fútsal 2018, jugado a finales del mes de diciembre.

Con una buena demostración de fútbol, se impuso en su primer encuentro a El Oro por 8 goles a 3. En el segundo encuentro venció a Nueva Generación (Manabí) 5 a 2, y al final en la tanda de penales lamentablemente perdió.

El capitán del equipo, Nicolás Pantoja, destacó el esfuerzo de todos sus compañeros, por el compromiso que le pusieron en cada partido. “Los nervios nos jugaron una mala pasada en los penaltis y perdimos sin poder alcanzar nuestra meta de ser campeones, pero creo que cumplimos con la provincia”.

La entrega del trofeo la realizó el técnico del Club Parceros, Roberto Morales, en días recientes. “Es placentero hacer entrega de este trofeo, que condensa el agradecimiento de jugadores, cuerpo técnico y padres de familia por todo el apoyo brindado, y que nosotros lo valoramos pues entendimos la responsabilidad de vestir el tricolor carchense y de ello nos sentimos muy orgullosos. Estuvimos a un paso de ser campeones”.

A la vez, dio a conocer que en este año la primera participación está prevista en un torneo a efectuarse en los próximos días en la ciudad de Ibarra.

Elizabeth Pillajo, administradora general de Fedecarchi, felicitó a todos quienes integran el club. Agradeció este gesto e invitó a los jugadores, cuerpo técnico, a seguir esforzándose en búsqueda de nuevos triunfos, a la vez que señaló que en la medida de las posibilidades Fedecarchi seguirá apoyándoles. (CCJW)

Más Noticias De Deportes

Histórico: Los ‘Cebollitas’ ganaron después de 31 años

| Hat-Trick para César Espínola y el América de Quito sumó su segunda victoria de la temporada.

Los puntos se quedan en casa

| El ‘Ponchito’ derrotó en el estadio Bellavista al Delfín, con esto sumó 25 puntos; mientras que los ‘Cetáceos’ se quedaron con 40 unidades.

El ‘Pistolero’ se ausentará por un mes

| Luis Suárez podría estar un mes de baja por su lesión en San Mamés

Goffin vence al francés Gasquet y es finalista del Masters 1000 de Cincinnati

| El rival de Goffin saldrá del duelo entre Daniil Medvedev y Novak Djokovic.

Se encienden las alarmas en Liga

| Adrián Gabbarini, guardameta de Liga de Quito, se someterá a una resonancia previo al juego ante Boca Juniors por Copa Libertadores

El ‘Ciclón’ recibe a El Nacional en medio de una tormenta

| El Nacional visita a Olmedo en el marco de la fecha 22 de la LigaPro. El cotejo se disputará a las 13:00 en Riobamba.

A Emelec e Independiente del Valle les urgen ganar para reencontrarse con la victoria en la LigaPro

| El compromiso entre Emelec e Independiente del Valle se jugará hoy a las 17:30, en el Capwell de Guayaquil.

Hayter se impuso al esprint en el Tour del Porvenir

| Ethan Hayter gana la tercera etapa de Tour del Porvenir, Foss se pone líder.

Podio para el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, en la Vuelta a Burgos

| El ecuatoriano alcanzó el cuarto lugar en la etapa, con 0:14 segundos de diferencia del líder. Se quedó con el tercer lugar en la general, a 0:42.