Club Parceros entrega trofeo nacional a Fedecarchi

Gratitud. El Club Parceros entregó el trofeo conseguido en el certamen nacional a Fedecarchi.
Gratitud. El Club Parceros entregó el trofeo conseguido en el certamen nacional a Fedecarchi.

Tulcán

El club alcanzó el subcampeonato nacional en Manabí. El cuerpo técnico y jugadores del Club Deportivo Especializado Formativo Parceros hizo la entrega del trofeo, que les acredita como vicecampeones del Campeonato Nacional Infanto – Juvenil de Fútsal 2018, jugado a finales del mes de diciembre.

Con una buena demostración de fútbol, se impuso en su primer encuentro a El Oro por 8 goles a 3. En el segundo encuentro venció a Nueva Generación (Manabí) 5 a 2, y al final en la tanda de penales lamentablemente perdió.

El capitán del equipo, Nicolás Pantoja, destacó el esfuerzo de todos sus compañeros, por el compromiso que le pusieron en cada partido. “Los nervios nos jugaron una mala pasada en los penaltis y perdimos sin poder alcanzar nuestra meta de ser campeones, pero creo que cumplimos con la provincia”.

La entrega del trofeo la realizó el técnico del Club Parceros, Roberto Morales, en días recientes. “Es placentero hacer entrega de este trofeo, que condensa el agradecimiento de jugadores, cuerpo técnico y padres de familia por todo el apoyo brindado, y que nosotros lo valoramos pues entendimos la responsabilidad de vestir el tricolor carchense y de ello nos sentimos muy orgullosos. Estuvimos a un paso de ser campeones”.

A la vez, dio a conocer que en este año la primera participación está prevista en un torneo a efectuarse en los próximos días en la ciudad de Ibarra.

Elizabeth Pillajo, administradora general de Fedecarchi, felicitó a todos quienes integran el club. Agradeció este gesto e invitó a los jugadores, cuerpo técnico, a seguir esforzándose en búsqueda de nuevos triunfos, a la vez que señaló que en la medida de las posibilidades Fedecarchi seguirá apoyándoles. (CCJW)