Todo listo para la ‘Noche Oriental’

Previa. Sociedad Deportiva Aucas confirmó los precios y el horario para el compromiso de presentación ante Deportivo Quito.
Previa. Sociedad Deportiva Aucas confirmó los precios y el horario para el compromiso de presentación ante Deportivo Quito.

Sociedad Deportiva Aucas presentará su plantel en un partido amistoso frente a Deportivo Quito.

El ‘Clásico del Pueblo’ es como se conoce al duelo entre dos clubes con mucha historia en el fútbol ecuatoriano como lo son Aucas y Deportivo Quito.

Una tradición en el balompié nacional es disputar partidos de presentación previo al arranque del campeonato local. Aucas, no es la excepción. El ‘Ídolo del pueblo’ es el equipo que más fichajes extranjeros y nacionales ha registrado de cara al inicio de la Liga Pro.

En días anteriores, Aucas anunció por medio de sus canales de comunicación oficiales que disputará un cotejo amistoso ante el elenco de la Plaza del Teatro. Asimismo, el club presidido por Juan Manuel Aguirre confirmó la invitación.

Los ‘Orientales’ jugarán el partido el próximo 1 de febrero en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, a las 19:00. El costo de las localidades es: General: $5, Tribuna: $12 y Palco: $20. Será transmitido por GolTV.

EL DATO
La semana pasada, Aucas disputó dos partidos ante Liga de Quito en los que perdió uno y ganó el otro.Previo a este partido, Aucas ha definido su cronograma de actividades en el que registra dos encuentros amistosos.

El primero es hoy ante el América de Quito, mientras que el segundo está previsto jugar con el recién ascendido Fuerza Amarilla, el próximo jueves.

Entre los fichajes que más destacan en Deportivo Aucas estánlos extranjeros: Juan Manuel Tévez, proveniente del Macará de Ambato, Matías Duffard (Oriente Petrolero), Maximiliano Barreiro (A. Huila) y por supuesto, la contratación de ‘Lolo’ Favaro como nuevo director técnico. (MP)