Produbanco ya se encuentra en Tulcán

ENE, 29, 2019 |

TULCÁN

Produbanco abrió una nueva agencia en Tulcán, misma que se ubica en la primera planta del Multicentro, ubicado en el sur de la ciudad. Para Salomé Martínez hacia falta en esta parte de la frontera una sucursal para satisfacer las transacciones que realizan los comerciantes del país.

En menos de media hora de la apertura, cinco personas se acercaron a las ventanillas de las modernas instalaciones con la finalidad de aperturar sus cuentas de ahorro y formar parte de los clientes de esta entidad bancaria.

Fue evidente la agilidad y amabilidad con que atendieron los funcionarios de esta entidad financiera, quienes fueron capacitados para brindar una atención de calidad a los pobladores de los seis cantones de la provincia de Carchi.  

Un acto sencillo pero emotivo abrió las puertas de este punto de atención que oferta todos los servicios y cuenta con cinco funcionarios, oriundos de la localidad y un responsable de agencia que es un ejecutivo de carrera, experto en temas relacionados con la banca.

Primer cliente

Edison Anchapaxi fue el primer cliente en realizar una transacción en la agencia Tulcán. Se enteró que abrirían ayer esta oficina y aprovechó para cobrar un cheque. Este nuevo servicio le permitirá sacar o cobrar dinero en esta ciudad.   

Los ejecutivos del banco le entregaron un presente como estímulo y recuerdo. Para Edison, quien es comerciante es importante que también opere un punto para pagos a nivel nacional.

Fabián Gómez, gerente regional de Produbanco en la Sierra Norte, manifestó que quieren expandir sus productos y servicios, apoyando a otros sectores y llegar a todas las provincias.

Al momento cuentan con un millón de clientes a nivel nacional, esperan en este año marcar un hito y superar los cinco mil millones de dólares en activos. Esta entidad lleva 40 años de servicio en Ecuador y consideran que Tulcán es una plaza importante.

Servicios

Gómez sostuvo que esperan contribuir a la reactivación económica del cantón Tulcán y el Carchi con un importante nicho de servicios como los que ofrecen todas las sucursales del Ecuador.

Esperan a futuro tener otros canales presenciales como Servipagos y Punto Ágil que estarán articulados a la novel agencia. Gómez indicó que tienen productos activos desde créditos de consumo, créditos hipotecarios, créditos comerciales.

Además, créditos para capital de trabajo, capital de inversión con diferentes tipos de plazo. En el negocio de captación: cuentas de ahorro, cuentas corrientes, certificados de inversión.

Uno de los objetivos en el 2.019 es enfocar el ahorro generando una cultura en la clientela por lo que tratan de enlazar las libretas de ahorro con productos digitales para disciplinar a los clientes a realizar ahorros programados.    

Atención

En Carchi se busca apoyar todo el abanico productivo de la provincia y generar apoyo en el consumo. El horario de atención será de 09:30 hasta las 19:00 de lunes a viernes y sábados de 09:30 a 16:00.

Está en funcionamiento un cajero automático que facilita varias transacciones. Stalin Manrique, jefe de agencia, señaló que se atiende a un importante conglomerado carchense que venía reclamando la presencia de Produbanco en esta ciudad.  

“Vamos a contribuir con el crecimiento económico de la provincia y convertirnos en una alternativa financiera en la zona norte”, agrega Manrique, quien sostiene que la calidad y atención marcarán la diferencia en la zona. (CRMV)

DATO

La agencia tiene las áreas: operativa, de servicios transaccionales, de servicios financieros y de negocios.   

Más Noticias De Noticias Carchi

500 cuyes se asarán en festival en Montúfar

| En el Parque González Suárez, de San Gabriel, se organiza el XII Festival del Cuy Asado.

Alcaldes de Carchi se reúnen con directivos del BEDE

| Cómo una propuesta planteada por la Prefectura del Carchi, y al ser el prefecto Guillermo Herrera miembro del directorio del Banco de Desarrollo (BEDE).

Enríquez le dice adiós a la dirigencia deportiva

| Roberto Enríquez, presidente de la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales del Carchi (Fedeligas Carchi), se despedirá de la dirigencia del deporte barrial a nivel provincial y nacional.

Devolvieron 14 vehículos que estaban retenidos en Colombia

Miércoles, 24 de abril de 2019 | | Vehículos que fueron retenidos en Colombia cuando transportaban mercadería sin documentación fueron devueltos a sus propietarios.

50 policías fortalecen la seguridad en Bolívar

Martes, 23 de abril de 2019 | | Este nuevo contingente se ubicó en Caldera, punto de ingreso a las parroquias San Rafael y Monte Olivo.