Secciones   /   Policial

Dos heridos tras accidente en Huaca

ENE, 29, 2019 |

Accidente. Las cámaras del sistema de videovigilancia del ECU 911 registraron el choque, entre dos camionetas.

Carchi

La noche del domingo último, a través de la línea única para emergencias 9-1-1, se reportó un accidente de tránsito en la vía Panamericana E35 y calle A, perteneciente a la ciudad de Huaca.


Paralelamente, las cámaras del sistema de videovigilancia registraron el hecho y se generó la respetiva alerta.   


Desde la sala de operaciones del Centro Local ECU 911 Tulcán se coordinó la atención de este suceso, con personal de Policía Nacional y Ministerio de Salud Pública (MSP), entidades articuladas al Servicio Integrado de Seguridad.
 

TOME NOTA
El ECU 911 y las instituciones articuladas le recuerdan respetar los límites de velocidad dentro y fuera de la ciudad para evitar accidentes de tránsito.

Efectivos policiales informaron que se trató de un choque entre dos camionetas, que dejó como saldo a dos personas heridas.
 

Paramédicos del MSP brindaron primeros auxilios en el sitio a los afectados, de 12 y 42 años de edad, y posteriormente los dejaron a buen recaudo de familiares, en condiciones estables.



 

Personal policial dirigió el tránsito vehicular en la carretera principal, la cual se congestionó temporalmente.


Los automotores implicados fueron ingresados a los patios de la Jefatura de Tránsito de Tulcán, para continuar con el proceso legal respectivo. (DLH)

Más Noticias De Policial

Abordó un taxi ‘pirata’ y fue asesinada

Viernes, 11 de octubre de 2019 | | Una mujer que llegó con su familia desde España fue víctima de un secuestro extorsivo.

Llevaban 25 bloques de marihuana en un auto

Viernes, 11 de octubre de 2019 | | Un detalle con la pintura del vehículo puso en alerta a unos policías comunitarios.

Capturan a presuntos sacapintas

Viernes, 11 de octubre de 2019 | | Un hombre de 37 años y otro de 22 fueron detenidos en delito flagrante tras robarle a un ciudadano que había salido de una entidad bancaria.