El Bayern Múnich asecha al Borussia Dortmund

FEB, 16, 2019 |

Tiempo. El colombiano James Rodríguez fue titular y estuvo 56 minutos en el campo.

El partido no fue fácil para el Bayern, que, pese a un claro dominio en cuanto a la posesión de pelota, estuvo dos veces por debajo en el marcador.

El gol tempranero le venía como anillo al dedo al Augsburgo que apostaba por mantener al Bayern lejos de su propia portería, una presión adelantada y regresando luego con disciplina cuando los bávaros lograban superar la primera línea de marca. 

El Bayern tenía la pelota y hacía esfuerzos por llegar y, en el 17, logró el empate a través de Kingsley Coman que marcó de volea dentro del área a centro de Joshua Kimmich desde la banda derecha.

Sin embargo, el Augsburgo volvió a ponerse en ventaja en el minuto 23 por intermedio de Don-Won Ji con un remate a 13 metros de distancia a centro de Max. Finalmente, en el tercer minuto de descuento de la primera parte, fue otra vez Coman quien logró el empate con un remate de zurda a pase de Goretzka.

El Augsburgo había luchado defensivamente, había tenido suerte en sus esporádicos intentos ofensivos pero la presión del Bayern había ido en aumento con el paso de los minutos por lo que el empate era algo que estaba en el aire. 

A poco de empezar la segunda parte vino el tercer gol del Bayern. Lo marcó Alaba, con un remate de zurda tras asociarse con Coman y llegar al área para marcar con un remate cruzado.

El Bayern siguió teniendo ocasiones. En el 60 Lewandowski estuvo cerca y en el 66 fue Goretzka quien, tras recibir un buen pase de Thiago Alcántara, probó suerte con un disparo raso que paró el meta Gregor Kobel. EFE

Más Noticias De Deportes

‘Nepito’ alborotó el Capwell

| Emelec rescató una victoria en el cotejo correspondiente a la sexta fecha con El Nacional.

Barcelona S.C se llevó los primeros tres puntos en condición de visitante

08:29 | | Si no hace goles, asiste. Leonardo Campana y Cristian Alemán sellaron la victoria del ‘Ídolo’.

El campeón perdió en los últimos minutos ante S.D Aucas en Casa Blanca

08:29 | | ‘Orientales’ se llevan los tres puntos y ahondan la crisis deportiva de la ‘U’.

Lucía Yépez ganó el oro en Portoviejo, ahora se prepara para el Panamericano Juvenil de Guatemala

08:30 | | Yépez regresó con fuerza, tras una para de seis meses por una lesión en su columna.