Macará disputa el segundo partido de la LigaPro frente a Barcelona SC

FEB, 16, 2019 |

Torneo. Macará empató 1-1 en su debut del torneo local frente a Guayaquil City.

Macará espera por Barcelona S.C con la propuesta de ser más intensos y compactos.
 

Redacción GUAYAQUIL

El duelo se desarrollará a partir de las 19h30, en el estadio Bellavista de Ambato.

El volante Kenner Arce reconoció que hay que corregir ciertos errores. “Será importante el entendimiento con mis compañeros. Hay compañeros que tienen más años en el club, pero los nuevos estamos adaptándonos a la idea del profe Vélez (Paul)”, indicó.

Javier Burrai, golero de los ‘Celestes’, considera que hicieron un gran trabajo de pretemporada y que se prepararon de la mejor manera para afrontar LigaPro y Sudamericana. Mientras que el técnico Paúl Vélez apunta que hay que mejorar en los entrenamientos y que les están haciendo goles de pelota parada, que los ha complicado.

El ‘Ídolo’ va con todo en LigaPro, donde espera este año lograr protagonismo. En su debut goleó (5-2) a El Nacional y ahora le toca visitar a Macará en Ambato. Este año se vinculó a jugadores importantes como Sebastián Pérez (Col) y Fidel Martínez, además tiene en sus filas al goleador y campeón sudamericano Leonardo Campana, quien espera jugar unos partidos con la casaca amarilla.

Matías Oyola, capitán y referente del equipo, espera que sus compañeros sigan dando todo en la cancha y terminar la etapa en primeros sitiales para acceder a los ‘Playsoffs’. (SJMS)
 

Apelación 
° Barcelona presentó una apelación ante Conmebol, toda vez que le quitaron los puntos ganados ante Defensor Sporting, de Uruguay, en duelo de ida de Copa Libertadores, por alinear de forma indebida al colombiano Sebastián Pérez.

Ese organismo otorgó un marcador de 3-0 a los ‘charrúas’, por lo que no alcanzó la victoria ‘torera’ (1-0), en el estadio Monumental y quedaron eliminados.

El titular del club, José Francisco Cevallos, viajó hasta Paraguay con el abogado José Manuel Jacho. “Llama la atención ese error, ya veremos si fue involuntario o intencional, eso se sabrá en la justicia, esto perjudica a la institución y al club que cumplió todo el procedimiento”, expresó Cevallos.

Además, el titular de la FEF, Francisco Egas, quien reconoció que el error fue del organismo rector del balompié nacional, por lo que respaldaban al cuadro amarillo. “Lamentablemente se dio en el momento de la transición, son funcionarios que vienen de las administraciones pasadas, pero eso no deslinda responsabilidades”, comentó. (SJMS)

Programación de hoy
LigaPro

° Olmedo vs América de Quito
Hora: 15:00
Estadio: Olímpico de Riobamba
Árbitro: D. Lara

° U. Católica vs LDU
Hora: 17:15
Estadio: Olímpico Atahualpa
Árbitro: F. Congo

° Macará vs BSC
Hora: 19h30
Estadio: Bellavista de Ambato
Árbitro: V. Espinel 


 

Más Noticias De Deportes

‘Nepito’ alborotó el Capwell

| Emelec rescató una victoria en el cotejo correspondiente a la sexta fecha con El Nacional.

Barcelona S.C se llevó los primeros tres puntos en condición de visitante

08:29 | | Si no hace goles, asiste. Leonardo Campana y Cristian Alemán sellaron la victoria del ‘Ídolo’.

El campeón perdió en los últimos minutos ante S.D Aucas en Casa Blanca

08:29 | | ‘Orientales’ se llevan los tres puntos y ahondan la crisis deportiva de la ‘U’.

Lucía Yépez ganó el oro en Portoviejo, ahora se prepara para el Panamericano Juvenil de Guatemala

08:30 | | Yépez regresó con fuerza, tras una para de seis meses por una lesión en su columna.